Te gusta el Chile

Te gusta el Chile

  • No

    Votos: 0 0.0%
  • Mas o menos

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Esto es sin albur heeee, ya que muchos lo tomarian con otro sentido jejeje
Pues hoy recordando un reportaje que vi en la television de un jugador de futbol Argentino que le preguntaron:
"Y que, le entras al chile" y el respondio "Hasta el momento no, es muy fuerte para mi"....
Me entro la duda si a ustedes les gusta el chile y de que forma lo comen(salsa, ensalada o directo) ya que aqui en Mexico creo que no se puede vivir sin el jejeje (yo soy uno de ellos), se le pone a todo lo comestible jejeje, y de que tipo les gusta, Jalapeño, Habanero, Piquin, Poblano, Morron, Dulce, Serrano..... etc.....

Es para conocer mas a la gente jejeje


Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ps ami me gusta el pikin y mean dicho que el ancho esta weno pero si kieres te doi uns pikaditas de webo con mi chile ancho y me dices que onda ba?


jajajaja

nombre yo = como chile y tortilla todos los dias
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajaj a mi me gustan todos los que mencionas Jalapeño, Habanero, Piquin, Poblano, Morron, Dulce, Serrano..... etc..... mas el colorado el wero el de arbol uno de la sierra de vallarta que se llama chilpete ese solo se da en tomatlan jalisco y es el mas picoso que e probado en mi vida son unas bolitas con muchas semillas adentro son del tamaño de una chocoreta de ricolino
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
si no es en broma te contesto si me justa y tambien soy de mexico aqui en mexico y mas en el d.f. por eso a nosotros los d.f. nos llaman los chilangos por eso mismo y me gusta como sea pero mas en taco
No pues es la primera ves que escucho lo que dices, sobre los chilangos:buf::buf: aunque si concuerda con Chile > Chilango jejeje


jajaj a mi me gustan todos los que mencionas Jalapeño, Habanero, Piquin, Poblano, Morron, Dulce, Serrano..... etc..... mas el colorado el wero el de arbol uno de la sierra de vallarta que se llama chilpete ese solo se da en tomatlan jalisco y es el mas picoso que e probado en mi vida son unas bolitas con muchas semillas adentro son del tamaño de una chocoreta de ricolino
Cual es el mas picoso, el cubano???? esque me lo han comentado y pues sepa, jamas lo he visto.............

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
simon yo estube un timepo en vallarta y probe le chilpete y sabe con madre
--- [ Añadido ] -----
simon el cubano y un chile chino pekeño pero cabron ke te sirve de laxante como pa una semana
 
Última edición:
Superior