Les propongo usar TeamSpeak

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
miren ase mas de 4 o 5 años ke yo juego online los battlefield y americas army en la pc he conocido gente que los puedo llamar casi hermanos los conosco de años y todo eso por el programa

" Team speak" algunos nos conocemos en persona y cosas asi no


pues ultimamente ya no jugamos nada pero nos metemos al team speak a charlar y eso no, o estar nada mas aqui platicando

pues mi propuesta es si quisieran entrarle a este servidor y pues que nos la pasemos aqui chido y comentar algunas cosas

claro esta que el foro no lo cambiaremos por esto
no le quitaremos el trabajo a los admins pero pues ya muchos tienen tiempo aqui. yo algo no mucho pero que mejor que ablar entre nosotros y si tienen su ps3 cerca de su pc ablen por el team speak y no por el ps3 que aveces es algo incomodo o no hay buena señal de auido.


a lo que voy con esto es que nos conoscamos y eso

no lo tomen a mal pero pues muchos no las pasamos en el foro o cosas asi


a los que no conoscan el team speak es un programa en el cual puedes rentar un server anual mente y meter gente a charlar. esto se usa en clanes de juegos de pc para mayor comunicacion y los de mi TS ya no jugamos nada asi que

que dicen

quieren que agamos esto?


si se animan les dejo la web para descargar el team speak

http://goteamspeak.com/?page=downloads

en la parte de abajo le dan "i agree" para descargar

y luego les doi la ip y password del server para que nos juntemos a charlar


pd:No quiero que piensen que los quiero sacar del foro para nada el foro ami megusta mucho es uno de los mejores foros que he visto y mui completo con buena gente

pero
solo es una propuesta aya ustedes que opinan

chau saludos

edito: corregi las fallas de ortografia
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo opino varias cosas.

La primera y primordial es que ésto no va aquí, si no en "charla". Creo que ya llevas un tiempecito en el foro como para cometer semejante error. Fijaos, por favor.

La segunda, nadie te va a decir nada referente a que quieras "sacar" a la gente del foro. No pasa nada.

La tercera. Mejor charlo a través del PSN tranquilamente y posteo como todos los dias. Auque gracias por la oferta.

P.D: Mejora tu ortografía, por favor.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
aa y pues como 4 amigos tienen ps3 y aveces juego con ellos tiene motor storm resistance y uno que tiene el ke elkiera porke los renta por el timepo kekeira

y pus yo espero respuestas de aver kien se uno y sirve que tambien podemos aser un clan o algo

pero

OPINEN
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aa y pues como 4 amigos tienen ps3 y aveces juego con ellos tiene motor storm resistance y uno que tiene el ke elkiera porke los renta por el timepo kekeira

y pus yo espero respuestas de aver kien se uno y sirve que tambien podemos aser un clan o algo

pero

OPINEN
te lo vuelvo a repetir... cuida tu ortografia, porque como si Stewie te hubiera hablado en chino, sabes?.. ahora me ha surgido una duda.. se que en los teclados americanos no hay "Ñ", pero.. hay "Q"? porque usas la "k" para todo..
Si haces tus post mas legibles, ten seguro que tendras mas respuestas de usuarios para tu petición. Haz la prueba que no cuesta tanto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es importante que antes de publicar algun post, mires lo que has escrito. No hay que ser tan rapido al pulsar el boton "Publicar". Es importante para todos los usuarios que entiendan lo que decimos y además no se molesten por encontrar un hilo mal escrito

Fijate en el último post que has escrito. Pides perdon, pero vuelves a cometer faltas de ortografia como poner cuando con q o esque todo junto
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
entonces que dicen no les gusta la idea?
--- [ Añadido ] -----
tons no les gusto la propuesta?
 
Última edición:
Superior