A que hora empezais el trabajo/clase?

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, es un post de curiosidad, queria saber mas o menos a que hora empezais a trabajar, o el instituto, yo empiezo las clases a las 8, osea que en breve me irejoo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo empiezo a las 10 de la noche, XD.

Es decir, acabo de llegar del currele y dentor de un rato me iré al sobre. Si, yo soy vampiro licenciado, :)

P.D: Compi, éstas cosas me las posteas en "Charla", que el "General" es exclusivamente para charlar sobre PS3, ¿de acuerdo?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues ahora mismo deberia estar durmiendo hasta las 11 XD, vamos que entro a las clases por las tardes (empiezo a las 15H XD)

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues de lunes a viernes de 7 a.m. a 1:10 p.m. son las clases pero :jeje:afortunadamente:jeje: o joodesafortunadamentejoo entro el 21 de enero jejeje, mientras tanto me duermo a las 4 a.m. y despierto a las 11a.m. o mas........... y no dejo de tirar la hueva jajajaja

saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo empiezo a las 10 de la noche, XD.

Es decir, acabo de llegar del currele y dentor de un rato me iré al sobre. Si, yo soy vampiro licenciado, :)

P.D: Compi, éstas cosas me las posteas en "Charla", que el "General" es exclusivamente para charlar sobre PS3, ¿de acuerdo?
Lo siento, esque no sabia que estaba el subforo charla.
 
Superior