QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
:no: Hola,tengo problemas con mi ps3,se me ven rayitas como interferencias que van de un lado a otro,claro que se quita pero vuelve cada 30 seg aprox.
La tengo conectada con cable de componente.en un tv normal.he probado con otro cable (no original ambos),pero igual hace eso.
QUE PUEDE SER ? A ALGUIEN LE A PASADO Y SUPO COMO QUITARCELA.



ESPERO DE SU AYUDA GRACIAS VIVA PLAYSTATION 3:trofeo:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues me gustaria ayudarte pero no puedo.igual es que alguna cable no esta metido del todo,a mi a veces me pasaba pero con la ps2.supongo que con la ps3 sera lo mismo.pruebalo y me comentas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
pues me gustaria ayudarte pero no puedo.igual es que alguna cable no esta metido del todo,a mi a veces me pasaba pero con la ps2.supongo que con la ps3 sera lo mismo.pruebalo y me comentas
:palmas:GRACIAS , PERO SABES QUE HE CAMBIADO CABLES HE IGUAL SIGUE ,ESO SI EN LA MANÑANA NO SALE NADA DE ESAS RAYAS ESTO EMPIEZA TIPO 4 DE LA TARDE HASTA LA 5 DE LA MAÑANA S SUPER RARO..:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
pues si.muy raro...puede ser por la antena de la tv?
SI TAMBIEN HE DESCONECTADO LA ANTENA.SABES YO TOCO LA PANTALLA DEL TV Y SALEN ESAS RAYITAS QUE YA LLEGO A SOÑAR CON ELLAS. JAJAJA
PERO HE PROBADO EN DOS TV ¿NO SERAN QUE LOS CABLES NO SON LOS ORIGINALES,O TENDRE Q COMPRAME LOS SONY BAÑADOS EN ORO?

AAAAAAAA GRACIAS POR AYUDARME:trofeo:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pruebalo con un cable de buena calidad, puedes ser problema de la ps3, o que a determinado tiempo de tenerla prendida empiece a fallar, mira pruebalo con un cable bueno y si sigue igual pues te recomiendo hablar al sat, salu2, suerte
 
Superior