Duda/Queja acerca de EquisBothz (Xbox)

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Acabo de leer la no se si llamarma noticia, que microsoft planea sacar otra consola con no se que tantos gb de memoria, con esto, con esto otro, con un plancha para hacer carne asada y refrigerador para la cerveza integrado. . .

en fin, ¿De que va esta guerra de consolas segun MS?

En sacar consolas como si fuesen celulares o computadoras?, ya ven que sale una nueva cada 3 dias

Esto me parece una burla para los usuarios de Ms, (para mi ya lo era desde que la lanzaron la Elite)

Otra cosa, ¿Porque insiten tanto en el formato HD-DVD? Esta guerra de formatos, crei que duraria mas, pero ya se ve clara y aplastantemente quien es el ganador. . . ¿Porque simplemente no se resignan he integran tambien el bluray? dudo mucho que sony les niegue prestar esa patente con el $$$$ de MS.

Para terminar esta cosa que hice xD, quiero decir unas palabras

1+1=2. . .fin

a no,. . .. . . . A este paso el ps3 va a tomar el triunfo de esta generacion MUY temprano. . .


Pd.
Si no le encuentran sentido a este post. . . no se procupen. . . yo tampoco
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Si has leido esta noticia http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=44461

Te dire que es un farol inventado por un usuario fanatico,microsoft no se ha pronunciado en absoluto asique no creo encesario abrir otro post para volver a hablar de lo que ya se ha hablado y es absolutamente metira/rumor alfinal es lo mismo.

Salu2.
por eso digo que no se si llamarlo noticia, eso simplemente fue, "la gota que derramo el vaso" no lo estoy tomando como un hecho
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola!
Mira yo me siento decepcionado con Microsoft por que nos han estafado, pero con lo de Equix-bothz me has matado tio
saludos

PD: Y si PS3 ganara la guerra de las consolas.
Kof tio me sorprende eso viniendo de ti un poseedor de xbox 360 ELITE!

Microsoft tiene sus fallos,esta claro pero no son estupidos ellos siempre van a sacar algo que van a vender,ademas no estafan simplemente ofrecen un producto.....(cree realmente que sony no lo hara??)

De momento no podemos hablar de victoria,ya que 360 lleva 16 millones de usuarios y ps3 8,si podemos refugiarnos en que la ps3 lleva solo un año(que es verdad,pero no me sirve.......)

Actualmente Xbox ofrece el mejor sistema online por 5 euros al mes,todo el que posea o haya tenido una me entendera,que merece totalmente la pena pagarlos pero bueno.........

Nos ofrece el mejor catalogo de calle,sin sufrir grandes retrasos en sus exclusivas importantes.......

No se que os hace pensar que lo sony lo tiene ganado............
--- [ Añadido ] -----
por eso digo que no se si llamarlo noticia, eso simplemente fue, "la gota que derramo el vaso" no lo estoy tomando como un hecho
Pero porque la gota que derramo el vaso hamijo?

Es como si yo abro un post diciendo que sony va a sacar una ps3 por 700 euros que incorpora un tecnologia ultramoderna y 500 gb(es un ejemplo estupido entiendase)y digo que me lo ha contado un amigo......

Creeis que de verdad merece la pena comerse la cabeza por una pseudonoticia creada por un Don nadie???

Enfin,Salu2.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Sony lo tiene ganado MIENTRAS no pierda más de sus exclusividades, que así sea.

En cuanto a M$, ahora se ve que hicieron muy bien sacaron pronto la 360, hemos pasado unos meses donde M$ con la 360 ganaba en todo a Sony con la ps3, mejor catálogo, más barata, mejores gráficos. ¿Y que ha pasado? Pues que las ventas han estado igualadas a pesar de eso.

La pregunta es, ¿Que pasará cuando sea Sony la que tenga mejor catálogo, y sea mas barato aun llevando de serie un reproductor bluray?

Esta claro, Playstation 3 ganará de nuevo, aunque eso si, con menos margen.

Y M$ pues va a llegar un día en que no le van a quedar nombres para los nuevos modelos que van a sacar.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La pregunta es, ¿Que pasará cuando sea Sony la que tenga mejor catálogo, y sea mas barato aun llevando de serie un reproductor bluray?
.
De veras crees que sera mas barata aun con el blu ray?? MS fue lista en sacarla primero y cuando sony se le vaya acercando en precios MS podra bajarlos tb y no perdera NADA porque en el tiempo que no estuvo PS3 y el que estuvo pero alta de precio obtuvo muchas ganancias y aun asi seguira siendo mas barata aunque sony la pusiese a 200e (ejemplo) porque lleva margen en ese asunto y en cuanto a el catalogo de juegos recordemos que la mayoria excepto los only-for se desarrolan primero en Xbox asi que mas o menos son iguales y Xbox tiene y tendra tambien muchos y muy buenos titulos exclusivo, vamos que la guerra estara mucho, muchisimo mas reñida de lo que todo el mundo cree (ya sean soniers o xboxers) todo se vera amigos :hola::hola:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Aunque ese modelo sea falso, no me extrañaría que sacaron otro modelo; pero una cosa quede clara; aunque sacaran una xbx360 con BR, 4000000000Gb de disco duro y 500 puertos, WIFI y freidora de pollos, las desarrolladoras tendrían que seguir sacando juegos para una consola sin disco duro de serie y en DVD.
Corrijánme si me equivoco, pero creo que es la verdad.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
De veras crees que sera mas barata aun con el blu ray?? MS fue lista en sacarla primero y cuando sony se le vaya acercando en precios MS podra bajarlos tb y no perdera NADA porque en el tiempo que no estuvo PS3 y el que estuvo pero alta de precio obtuvo muchas ganancias y aun asi seguira siendo mas barata aunque sony la pusiese a 200e (ejemplo) porque lleva margen en ese asunto y en cuanto a el catalogo de juegos recordemos que la mayoria excepto los only-for se desarrolan primero en Xbox asi que mas o menos son iguales y Xbox tiene y tendra tambien muchos y muy buenos titulos exclusivo, vamos que la guerra estara mucho, muchisimo mas reñida de lo que todo el mundo cree (ya sean soniers o xboxers) todo se vera amigos :hola::hola:
qui sas tengas razon en que MS tendra mas juegos y mas barato lo que tu dises es logico por el puro tiempo eso puede ser pero, el tiempo esta pasando y para mi el 2008 va ha ser el año que va a poner a pausa de quien va ha ganar no estoy diciendo que sony sera el ganador pero tambien hay que ver que los ultimos meses la consola de sony a ganado terreno y cada vez mas voltean a ver a sony y eso mismo hace pensar que se pueda
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
De veras crees que sera mas barata aun con el blu ray?? MS fue lista en sacarla primero y cuando sony se le vaya acercando en precios MS podra bajarlos tb y no perdera NADA porque en el tiempo que no estuvo PS3 y el que estuvo pero alta de precio obtuvo muchas ganancias y aun asi seguira siendo mas barata aunque sony la pusiese a 200e (ejemplo) porque lleva margen en ese asunto y en cuanto a el catalogo de juegos recordemos que la mayoria excepto los only-for se desarrolan primero en Xbox asi que mas o menos son iguales y Xbox tiene y tendra tambien muchos y muy buenos titulos exclusivo, vamos que la guerra estara mucho, muchisimo mas reñida de lo que todo el mundo cree (ya sean soniers o xboxers) todo se vera amigos :hola::hola:
Te equivocas, Burnout Paradise es el primero de seguro una larga lista de títulos en que primero se van a desarroyar en ps3, para luego hacer ports más o menos buenos en 360.

En cuanto al precio, cuento con que para tener una 360 tienes si o si que comprartela por partes para tener algo remotamente parecido a una ps3.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Aunque ese modelo sea falso, no me extrañaría que sacaron otro modelo; pero una cosa quede clara; aunque sacaran una xbx360 con BR, 4000000000Gb de disco duro y 500 puertos, WIFI y freidora de pollos, las desarrolladoras tendrían que seguir sacando juegos para una consola sin disco duro de serie y en DVD.
Corrijánme si me equivoco, pero creo que es la verdad.
Así es, la compatibilidad tiene que ser hacia abajo, es decir, el tío que se compró la primera X360 del mercado tiene que poder disfrutar del último juego que salga al igual que el último que ha comprado la última revisión. Ninguna desarrolladora va a costear el hacer dos versiones...no tendría sentido.
 
Superior