psphone, sera el movil+psp?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ola, bueno todos los grandes marcas de moviles sacan sus productos de manera que se pueda jugar, un ejemplo el nokia, ahora saca en sus terminales la opcion N-gage, que sirve para jugar o el apple, con su iphone, porque sonyericsson, no? la revista stuff a sacado una foto del posible psphone, que tendria pantalla de 3 pulgadas, con una resolucion 480x272 y espacio para meter las targetas de memoria, tambien ejecutaria los juegos con la misma fluidez que la psp y tendria un teclado deslizante, para actuar como consola portatil y centro multimedia

aqui dejo la foto:


fuente: clipset
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Huoooooooooooooooooooooooo esto tiene por lo menos 8 meses lo minimo!!!! xDDDDD

PD: esta desmentido!! sorry :victoria:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No lo veo viable.. seria un móvil muy aparatoso, y una consola con teléfono.. es una opción que no me termina de convencer.

No creo que lo saquen.. un teléfono Sony Ericson con mayor funcionalidad para juegos si.. pero para los juegos de la psp no.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje es un movil pero le am cambiado con photoshop los botones

mira este movil es el nuevo pda de sony y hace lo mismo que un PC, en este si podrian ejecutar juegos en una tarjeta pues si ves bien lleva un mini stic o algo parecido, encima tiene un menu parecido al de psp

PD como el link de la foto no funciona dejo el link de la web en Sonystyle

Link
--- [ Añadido ] -----
un teléfono Sony Ericson con mayor funcionalidad para juegos si.. pero para los juegos de la psp no.


es una imagen de la conferencia de sony e las vegas hace un dia, yo lo que veo hay es mm nolose que creeis vosotros?

PD es sony ericson
--- [ Añadido ] -----
les dejo AQUI el link para ver todas las fotos con las novedades que han sacado en la conferencia, hay una muy curiosa donde se ve el signo de blu-ray y encima el de la warner jeje
 
Última edición:
Superior