De quien es la culpa? (Huelga de guionistas)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno desde hace unos dias he estado un poco molesto con la huelga de guionistas que hay actualmente en Hollywood.

Que significa esta huelga salarial?, que muchas series se veran afectadas, entre ellas una de mis favoritas Prison Break, que el capitulo final de la temporada sera el 18 de febrero, con solo 13 capitulos y lo peor de todo es que podria ser el final de esta serie (ojala y no lo sea).

Tambien podemos mencionar a lost, heroes, the office (por cierto esta ya filmo su ultimo capitulo y la cadena que lo transmite decidio que hasta alli llegaba, dejando en la calle a mas de 100 personas que trabajaban en esta).

Las dos partes parecen estar duras y radicales en sus posturas y no estan negociando y cuando lo hacen terminan por las malas.

Yo no se quien sera el culpable de esto, pero NOS ESTAN DEJANDO SIN NUESTRAS SERIES FAVORITAS, tambien afecta a peliculas que se han retrasado por esta huelga.

Espero ver sus opniones al respecto, independientemente que tomen un lado o el otro, al final todos estamos siendo perjudicados.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si como mencionas al parecer no estan tratando de llegar a un acuerdo, pero los guionistas tendran sus puntos que no les parecen a las empresas.......... pero bueno como ami no me gustan las series(bueno solo los Simpsons), paso olimpicamente del problema jejeje

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El problema es debido a que los guionistas realizan un trabajo muy duro (o eso dicen ellos) y no les pagan lo suficiente, y como la mayoria de los guionistas estan detras de series importates como las ya mencionadas, hacen esta huelga. Creo que esperarian que cedieran rapido, puesto que no emitir las series serian un gasto aun mayor, pero los grandes jefes no ceden a esta huelga, y es un problema por que se han retrasado grandes series...
Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Supongo que los guionistas quieren tener mayor protagonismo, y mayor porcentaje de ganancias de sus obras.. y harán lo que sea para que se les de.

El fin justifica los medios.. Aunque dichos medios fastidien a terceros.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno como una pequeña actualizacion de este post debo decir que lo globos de oro han sido cancelados (aunque a muy pocos le importe), bueno la ceremonia televisada, los premios se enviaran a los ganadores.

Esto debido a los 2 meses de la huelga.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, normal si quieren luchar por tener mejores condiciones, esta visto que sin ells las series, no son nada
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Hombre cobrar se merecen cobrar bastante realmente son los artifices de las series! si ellos ke seria de prison break...
 
Superior