Fraude Siglo XX

Conversación publicada en el foro Charla

no entiendo mucho este videito, no tiene contenido para decir que fue fraude................ pero si se dice que no ha llegado el hombre a la luna, pero, a nosotros en que nos beneficio??????? en nada, solo en decir que el hombre llego y listo.................

saludos
Algunos dicen que verdad, otros que mentira.
Y la verdad me importa ya poco, pero bueno hizo ilusión a todo el mundo así que por lo menos no fue tan malo no?.
Pero creo que si que llegaron, es que estas teorías conspiratorias y parecidad como que no son de mi agrado aunque alguna que otro me gusta xD.
tio yo creo k si llego no me gusta la idea de k el ser humano se esta estacando en su evolucion cientifica no se nos hace como inutiles el echo de k no allamos llegado
y joder lo de la vandera no se no se os a ocurripo pensar k las cosas en el espacio flotan y al moverla el tio para colocarla se kedo con esa forma ondulada
No es un fraude.

El hombre ha llegado a la luna.

Todo se debía a intereses políticos y de supremacía mundial en la llamada guerra fría entre los EEUU y URSS.

Los americanos llegaron primero después de que los rusos les sacaran ventaja en todos los demás aspectos previos a un alunizaje.

La bandera ondea seguramente porque la han movido a drede para que de sensación de movimiento y quede más guay.

Las demás te las explican en el propio video.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn