Fraude Siglo XX (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que si llego, sobre las estrellas en la foto siento que la foto enfoca más el piso de la luna que el espacio, por eso no se veran las estrellas.

Sobre que la bandera ondula no le vi movimiento, y como te dicen se les dio esta forma al colocarla, no hiban a poner la bandera toda hacia abajo.

En mi opinión si llegaron.
pero pensarlo un poco si lo de la vandera ya no esk la moviesen ellos para k kedase mejor haber en el espacio las cosas flotan eso no me lo puede negar nadie y al sacar la bandera del culo o donde la tubien es tela no ormigon por lo k se mueve y kedaria pues como kedase cuando la clavaron por k aunke no alla viento el clavarla ya es movimiento por lo k la tela se moveria no?

Por favor, que estamos hablando de los 60, de tecnologia primitiva, de mentiras (guera fria).

Yo solo puedo decir, solo hemos llegado a la estacion espacial, y de ahi zas, mas nada, bueno el cohete vostok tambien me lo creo, viva la urss!! XD

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
haber mucha tegnologia primitiva no era ademas joder k es la luna no marte en akella epoca ya teniamos tecnologia para eso
El hombre SÍ llegó a la Luna y os comentaré por que:

- Para no extenderme mucho, sere lo más breve prosible. La prueba que demuestra que el hombre llegó a la luna es verificable por todo ser humano que busque la suficiente información, paso a explicar de que se trata:

Los americanos cuando estuvieron allí dejaron una especie de "espejos". Desde todos los observatorios del mundo dedicados a la observación de los astros (incluidos los de España y no tienen nada que ver con la NASA) se emite una especie de "laser" que aquí en la tierra tiene el grosor de un par de centímetros pero cuando llega a la luna el diámetro es kilométrico, ese laser es reflejado en esos "espejos" (no se como se llaman) y vuelve a la Tierra, el tiempo que tarda en ir y volver es medido por los especialistas y de esa forma podemos estudiar algunos fenómenos astronómicos. Este progreso de medida se denomina Telemetria . Si no estuvieran allí esos "espejos" no volveria la señal del laser así que ahí teneis la prueba de que el hombre llegó a la Luna.

Yo personalmente pensaba que el hombre no llegó y fue un invento de los americanos hasta que me tope con mi actual profesor de Física y me comentó lo que he intentado explicar. Siento no poder daros muchos más detalles pero yo no se del tema, solo me he limitado a contaros porque sabemos que el hombre llegó a la Luna.

P.D: La bandera no ondea, el asta la mantiene horizontal y las "arrugas" que se ven, son propias de la bandera, fijaros en su textura, allí no hay aire para que la bandera vuelva a su estado inicial (sin arrugas) como haría en la Tierra.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn