problema con gamestop [respondan rapido]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mirar mis padres me compraron el call of duty por 70€, ¿y que pasa?, pues que al abrir el regalo el juego no tenia el tipico plastico y estaba abierto....
el juego va bien pero si mis padres compraron el juego por 70€ no tendria que estar nuevo y ¡¡sin abrir!!.
mis padres me contaron que la caja la cojieron del mostrador y cojieron el bluray y mis padres le dijeron que lo querian nuevo y ellos respondieron: es nuevo esque estan agotados y solo nos queda eso y mis padres lo compraron, y yo como se que no es un juego usado si la caja estaba abierta...etc
PREGUNTAS:
1.
mis padres me contaron que la caja la cojieron del mostrador y cojieron el bluray y mis padres le dijeron que lo querian nuevo y ellos respondieron: es nuevo esque estan agotados y solo nos queda eso y mis padres lo compraron
Haber si no me entero bien pero se que la caja vale un tanto por cien creo que un 10% ¿me equivoco? y si es asi, ¿no me eberian dar una nueva (la caja) no la que esta en el mostador?
2. mañana voy a ir alli y no se que voy a decir tengo pensado decir que: ola, vengo a reclamar esto que mis padres lo compraron por el dinero oficial y el juego estaba abierto y la caja era la que estaba en el mostrador y la caja tambien pao por ella....etc y ellos me responderan alguna cosa. ¿se os ocurre una cosa mejor?

¡¡¡POR FAVOR RESPONDER A MIS PREGUNTAS!!! OS RECUERDO QUE PAGARON 70 EURAZOS.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
lo primero que aran es desconfiar como siempre hacen todos los depedientes por que si tu le dices que te lo dieron sin precintar ellos creeran que les estas me tiendo un bolay decir que lo quitatse tu
otra cosa seria si normalmente los vendiaran siempre sin precintar
aconsejarte a lo que decir nose me ocurre nada lo siento
aunque podrias pedir la hoja de reclamaciones eso funciono seguro a mi me funciona en el carrefour en una situacion parecida
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A tus padres alguien les coacciono para comprarlo??

Ellos (Tus padres) lo compraron, y no pidieron ni una rebaja porque era un juego usado, ni porque la caja no era nueva, ni nada similar.
El vendedor como tal intenta vender lo que tiene a la venta.. si se quita el juego de encima.. problema resuelto.

Tienes poca cosa que hacer, diles que te cambien el juego por uno precintado (En teoría no les quedaban..) y si te dicen que no, diles que te avisen cuando les lleguen, y iras a cambiarlo.

Ten por seguro que el dinero no te lo van a dar (Si te lo dan que sepas que es porque quieren, no están obligados).
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lo primero que aran es desconfiar como siempre hacen todos los depedientes por que si tu le dices que te lo dieron sin precintar ellos creeran que les estas me tiendo un bolay decir que lo quitatse tu
otra cosa seria si normalmente los vendiaran siempre sin precintar
aconsejarte a lo que decir nose me ocurre nada lo siento
aunque podrias pedir la hoja de reclamaciones eso funciono seguro a mi me funciona en el carrefour en una situacion parecida
el juego venia sin precintar, que lo cojieron del mostrador
¿que hago?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo no digo que lo quitaras tu y ya se que lo cogieron del mostrador pero eso es lo que pasara, aconsejarte sobre esto es dificil la unica solucion seria presentarte alli con el ticket y coger la hoja de reclamaciones
la otra seria quedarte como esta y mientras funcione bien, pues vas tirando
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
creo que no hace mucho un usuario tuvo el mismo problema. plantate alli con el ticket y que te den uno precintado y si se ponen tontos,pide hoja de reclamacion y punto pero ati te lo tienen que dar precintado,que para eso lo estas pagando.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
creo que no hace mucho un usuario tuvo el mismo problema. plantate alli con el ticket y que te den uno precintado y si se ponen tontos,pide hoja de reclamacion y punto pero ati te lo tienen que dar precintado,que para eso lo estas pagando.
Aquí volvemos al punto donde están sus padres comprándolo sin poner ningún tipo de pegas, y solo con ese dato los de la tienda se lavan las manos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Aquí volvemos al punto donde están sus padres comprándolo sin poner ningún tipo de pegas, y solo con ese dato los de la tienda se lavan las manos.
Efectivamente. Y es que poco se puede hacer.
Otra cosa es que el juego no te funcionase correctamente. Entonces sí que puedes ir a reclamar para que te den uno completamente nuevo (no devolver la pasta).
No sé chico, mientras te funcione bien yo no actuaría. Está claro que si voy a comprar un juego lo cojo nuevo, y no abierto. Pero siendo un regalo (en este caso de tus padres), y estando el juego en buen estado, pues no me rayaría más :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues creo que no puedes hacer nada, ya que si el juego no está arañado ni nada y se nota que no es usado tampoco me molestaría eso.

Pero siempre te quedará amenazar, y sí, funciona.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es que el paso definitivo de comprarlo, "tal cual" lo dieron tus padres... por tanto, ellos, en teoría, hubieran tenido que decidir en ese momento el no adquirirlo, y en todo caso, ellos mismo deberían reclamar uno precintado ahora, aunque... lo veo díficil.

¿Mi consejo? El juego funciona, ¿No?, tus padres pagaron por él, y seguro que sabían que lo recibirias con ilusión, han pagado ya, y tu lo tienes, y seguro que estan contentos, disfruta del regalo de tus padres. Si el Bluray estuviera rayado,o el juego no se ejecutara correctamente, la cosa cambiaría, pero si va bién y esta nuevo, a por ellos, tio. Saludos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo creo que no hay nada de malo que te vendan un juego usado pero siempre al precio del juego usado no al precio de uno nuevo. Sólo hace falta hacer la prueba e ir a vender uno de nosotros un juego de segunda mano a Gamestop, aunque se venda con el plastiquito y todo de uno de esos juegos que vienen con un pack de la ps3 se rien de nosotros y nos ofrecen una auténtica birria.
Yo creo que lo que han echo se llama timo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que no hay nada de malo que te vendan un juego usado pero siempre al precio del juego usado no al precio de uno nuevo. Sólo hace falta hacer la prueba e ir a vender uno de nosotros un juego de segunda mano a Gamestop, aunque se venda con el plastiquito y todo de uno de esos juegos que vienen con un pack de la ps3 se rien de nosotros y nos ofrecen una auténtica birria.
Yo creo que lo que han echo se llama timo.
Es legal. Ellos en ningún momento negaron que el juego estaba abierto:eek::eek:
Y con eso, deja de estar en pie la opción de timo.

Que se venden cosas usadas.. cosas de exposición al mismo precio.. pues si!! Pero si el cliente no pide una rebaja, el vendedor no se la va a hacer.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver, eso es como todo.

Compre una cámara de fotos, la única de color negro que quedaba la tenían en el expositor. ¿Era usada?, no. Simplemente era la única que quedaba de ese color.

Pues lo mismo ha pasado. tus padres lo compraron porque era el último. La solución, comprarlo en otro sitio.

Ahora bien, si quieres cambiarlo por otro, porque a lo mejor ya lo tenías no deberían ponerte ninguna pega.

Y otra cosa. No pongais en los títulos de los post cosas como:
- responded rápido
- urgente
...
La gente contestará, paciencia.

Saludos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Si el dependiente avisó de que era el último, de que es lo que hay, y ellos aceptaron el "trato", timo no fué precisamente, mas bién, "estrategia comercial"
Nosotros vamos muchas veces a tiendas como Gamestop y sabemos como funcionan, posiblemente los padres de ese chaval era la primera vez que fueron y le salieron con esa artimaña. Si no lo quieres llamar timo llámalo aprovecharse de la ignorancia de algunas personas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Y si te empeñas en cambiarlo, bien porque el juego no te guste, o porque te raya no haberlo desprecintado tú, pues ves a Gamestop y diles que te vendieron el de exposición y por eso está abierto, pero que ya tenías ese juego comprado, y lo quieres cambiar por otro. Así de simple.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Nosotros vamos muchas veces a tiendas como Gamestop y sabemos como funcionan, posiblemente los padres de ese chaval era la primera vez que fueron y le salieron con esa artimaña. Si no lo quieres llamar timo llámalo aprovecharse de la ignorancia de algunas personas.
Tienes tu parte de razón, eso no lo discuto, pero Big In Japan ya ha hecho una comparación muy buena y válida de a lo que me refiero yo.

Sus padres no tienen por qué entender de juegos ni de como funciona el Gamestop y similares, ellos querían comprar un buen regalo para su hijo, simplemente, ponte en su lugar, desde su óptica, por otra parte, aunque sea de algo que no "entiendan" seguro que saben los "riesgos" de comprar lo que sea sin precintar, ¿No?. Tu o yo, por supuesto que no lo comprariamos "abierto" al mismo precio, pero...

Los de las tiendas están para vender, y mas en estas épocas, y la gente no se arriesga a quedarse sin su producto, es tan sencillo como eso. ¿Timo?, no sé, lo más probable es que el juego fuera probado en una ps3 a modo de demostración, pero no creo que fuera "usado" a muerte, nuevo es, fijo, que le hubieran rebajado aunque sea unos miserables 5 euros, no lo discuto, pero ah, los padres pagaron y se lo llevaron para darle una alegría a su hijo.

El juego va perfecto, no me rayaría tanto por todo eso y trataría de disfrutarlo con total tranquilidad. Saludos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Tienes tu parte de razón, eso no lo discuto, pero Big In Japan ya ha hecho una comparación muy buena y válida de a lo que me refiero yo.

Sus padres no tienen por qué entender de juegos ni de como funciona el Gamestop y similares, ellos querían comprar un buen regalo para su hijo, simplemente, ponte en su lugar, desde su óptica, por otra parte, aunque sea de algo que no "entiendan" seguro que saben los "riesgos" de comprar lo que sea sin precintar, ¿No?. Tu o yo, por supuesto que no lo comprariamos "abierto" al mismo precio, pero...

Los de las tiendas están para vender, y mas en estas épocas, y la gente no se arriesga a quedarse sin su producto, es tan sencillo como eso. ¿Timo?, no sé, lo más probable es que el juego fuera probado en una ps3 a modo de demostración, pero no creo que fuera "usado" a muerte, nuevo es, fijo, que le hubieran rebajado aunque sea unos miserables 5 euros, no lo discuto, pero ah, los padres pagaron y se lo llevaron para darle una alegría a su hijo.

El juego va perfecto, no me rayaría tanto por todo eso y trataría de disfrutarlo con total tranquilidad. Saludos.
Yo comprendo que la tienda tiene que vender; que los padres una vez que aceptan se acabo la historia, y la verdad es que funciaona así.
Pero me fastidia que nosotros con sólo quitar el plastiquito ya convertimos el juego "en un segunda mano" y eso tratándose de un juego porque si se trata de un disco olvidate de reclamar o devolver absolutamente nada.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por dios... solo porke la caja estaba abierta¡¡¡ lo importante eske el juego, ke creo que es lo ke buscas, esta en perfecto estado ....entonces ,donde esta el problema??
 
Superior