problema con gamestop [respondan rapido] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que el paso definitivo de comprarlo, "tal cual" lo dieron tus padres... por tanto, ellos, en teoría, hubieran tenido que decidir en ese momento el no adquirirlo, y en todo caso, ellos mismo deberían reclamar uno precintado ahora, aunque... lo veo díficil.

¿Mi consejo? El juego funciona, ¿No?, tus padres pagaron por él, y seguro que sabían que lo recibirias con ilusión, han pagado ya, y tu lo tienes, y seguro que estan contentos, disfruta del regalo de tus padres. Si el Bluray estuviera rayado,o el juego no se ejecutara correctamente, la cosa cambiaría, pero si va bién y esta nuevo, a por ellos, tio. Saludos.
Yo creo que no hay nada de malo que te vendan un juego usado pero siempre al precio del juego usado no al precio de uno nuevo. Sólo hace falta hacer la prueba e ir a vender uno de nosotros un juego de segunda mano a Gamestop, aunque se venda con el plastiquito y todo de uno de esos juegos que vienen con un pack de la ps3 se rien de nosotros y nos ofrecen una auténtica birria.
Yo creo que lo que han echo se llama timo.

Yo creo que no hay nada de malo que te vendan un juego usado pero siempre al precio del juego usado no al precio de uno nuevo. Sólo hace falta hacer la prueba e ir a vender uno de nosotros un juego de segunda mano a Gamestop, aunque se venda con el plastiquito y todo de uno de esos juegos que vienen con un pack de la ps3 se rien de nosotros y nos ofrecen una auténtica birria.
Yo creo que lo que han echo se llama timo.

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Es legal. Ellos en ningún momento negaron que el juego estaba abierto
Y con eso, deja de estar en pie la opción de timo.

Que se venden cosas usadas.. cosas de exposición al mismo precio.. pues si!! Pero si el cliente no pide una rebaja, el vendedor no se la va a hacer.
A ver, eso es como todo.

Compre una cámara de fotos, la única de color negro que quedaba la tenían en el expositor. ¿Era usada?, no. Simplemente era la única que quedaba de ese color.

Pues lo mismo ha pasado. tus padres lo compraron porque era el último. La solución, comprarlo en otro sitio.

Ahora bien, si quieres cambiarlo por otro, porque a lo mejor ya lo tenías no deberían ponerte ninguna pega.

Y otra cosa. No pongais en los títulos de los post cosas como:
- responded rápido
- urgente
...
La gente contestará, paciencia.

Saludos.

Si el dependiente avisó de que era el último, de que es lo que hay, y ellos aceptaron el "trato", timo no fué precisamente, mas bién, "estrategia comercial"

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Nosotros vamos muchas veces a tiendas como Gamestop y sabemos como funcionan, posiblemente los padres de ese chaval era la primera vez que fueron y le salieron con esa artimaña. Si no lo quieres llamar timo llámalo aprovecharse de la ignorancia de algunas personas.
Y si te empeñas en cambiarlo, bien porque el juego no te guste, o porque te raya no haberlo desprecintado tú, pues ves a Gamestop y diles que te vendieron el de exposición y por eso está abierto, pero que ya tenías ese juego comprado, y lo quieres cambiar por otro. Así de simple.

Nosotros vamos muchas veces a tiendas como Gamestop y sabemos como funcionan, posiblemente los padres de ese chaval era la primera vez que fueron y le salieron con esa artimaña. Si no lo quieres llamar timo llámalo aprovecharse de la ignorancia de algunas personas.

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Tienes tu parte de razón, eso no lo discuto, pero Big In Japan ya ha hecho una comparación muy buena y válida de a lo que me refiero yo.

Sus padres no tienen por qué entender de juegos ni de como funciona el Gamestop y similares, ellos querían comprar un buen regalo para su hijo, simplemente, ponte en su lugar, desde su óptica, por otra parte, aunque sea de algo que no "entiendan" seguro que saben los "riesgos" de comprar lo que sea sin precintar, ¿No?. Tu o yo, por supuesto que no lo comprariamos "abierto" al mismo precio, pero...

Los de las tiendas están para vender, y mas en estas épocas, y la gente no se arriesga a quedarse sin su producto, es tan sencillo como eso. ¿Timo?, no sé, lo más probable es que el juego fuera probado en una ps3 a modo de demostración, pero no creo que fuera "usado" a muerte, nuevo es, fijo, que le hubieran rebajado aunque sea unos miserables 5 euros, no lo discuto, pero ah, los padres pagaron y se lo llevaron para darle una alegría a su hijo.

El juego va perfecto, no me rayaría tanto por todo eso y trataría de disfrutarlo con total tranquilidad. Saludos.

Tienes tu parte de razón, eso no lo discuto, pero Big In Japan ya ha hecho una comparación muy buena y válida de a lo que me refiero yo.

Sus padres no tienen por qué entender de juegos ni de como funciona el Gamestop y similares, ellos querían comprar un buen regalo para su hijo, simplemente, ponte en su lugar, desde su óptica, por otra parte, aunque sea de algo que no "entiendan" seguro que saben los "riesgos" de comprar lo que sea sin precintar, ¿No?. Tu o yo, por supuesto que no lo comprariamos "abierto" al mismo precio, pero...

Los de las tiendas están para vender, y mas en estas épocas, y la gente no se arriesga a quedarse sin su producto, es tan sencillo como eso. ¿Timo?, no sé, lo más probable es que el juego fuera probado en una ps3 a modo de demostración, pero no creo que fuera "usado" a muerte, nuevo es, fijo, que le hubieran rebajado aunque sea unos miserables 5 euros, no lo discuto, pero ah, los padres pagaron y se lo llevaron para darle una alegría a su hijo.

El juego va perfecto, no me rayaría tanto por todo eso y trataría de disfrutarlo con total tranquilidad. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Yo comprendo que la tienda tiene que vender; que los padres una vez que aceptan se acabo la historia, y la verdad es que funciaona así.
Pero me fastidia que nosotros con sólo quitar el plastiquito ya convertimos el juego "en un segunda mano" y eso tratándose de un juego porque si se trata de un disco olvidate de reclamar o devolver absolutamente nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn