Necesito vuestros consejos por que estoy hexo un lio!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues la verdad es que en el momento en que pones tu vida en un foro de opinión estás dando vía libre para TODO tipo de opiniopnes.
Incluso para que algún cabronazo se descojone.

Por eso os digo que esto no es sitio para esas cosas.
pero en fin, es vuestra intimidad y no la mía la que está en juego.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ya si yo no digo k no este dando oportunidad para hacerlo pero generalmente un niño de 9 años si le esta noticia no va a opinar por k no le importa y alguien con mayor edad a no ser k sea un cabronazo y perdon por la espresion deveria de saber k estos temas son serios y k molestan si uno se vurla ya no es por k no se pueda o no es por un poco de educacion
--- [ Añadido ] -----

A que no se acepta el lenguaje tipo SMS de movil en el foro.
Por ejemplo tu escribes "k" para decir "que", es a eso a lo que me refiero, escribir bien ya lo haces pero ese tipo de diminutivos no son de buen ver por estos lares.
Saludos

PD: No te tomes a mal mi comentario, es un consejo.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
gracias tio lo tendre en cuenta lo malo es como se me escape alguna es la contumbre
Yo también creo que es mejor que hagas caso a lo que te comenta Ichi, primero están las personas de confianza, como tus familiares, tus amigos gente que te estima y por último un foro donde ahi gente desconocida, creo que un foro no es un lugar para hablar de este tipo de cosas, lo mejor es que hables de esto mismo con tus amigos, ellos son de tu edad te podrán aconsejar mucho mejor, y si conocen a la muchacha que te gusta más aún te podrán responder mejor.
Fixxius, iba a darte una infracción por esa ortografía terrible que dificulta leerte.
Pero me doy cuenta que tienes un montón y si te pongo otro automaticamente quedarás baneado de forma temporal.

Empieza a escribir bien porque ya no te quedan vidas gato.

Fixxius, iba a darte una infracción por esa ortografía terrible que dificulta leerte.
Pero me doy cuenta que tienes un montón y si te pongo otro automaticamente quedarás baneado de forma temporal.

Empieza a escribir bien porque ya no te quedan vidas gato.

tio losiento es la costumbre del mesenger y el movil intentare no ponermas esas cosas

Pues la verdad es que en el momento en que pones tu vida en un foro de opinión estás dando vía libre para TODO tipo de opiniopnes.
Incluso para que algún cabronazo se descojone.

Por eso os digo que esto no es sitio para esas cosas.
pero en fin, es vuestra intimidad y no la mía la que está en juego.

Tienes toda la razon Ichi, estos temas es para hablarlos con la familia o amigos cercanos.
Lo que mas me jode es que los Cabronazos se rian de cosas asi, pero claro en el camino del señor hay de todo y hay que aceptarlo.
Para mi el chaval ha actuado de buena fe y claro le falta experiencia y lo ha dicho, que necesitaba consejo y lo ha pedido, alla el pero si le podemos aconsejar, unos bien y otros mal, no esta de mas hacerlo.
Yo porque siempre tengo buena voluntad pero si alguien me enoja pues ese se entera.
saludos

PD: Como he pasado por casos asi me gusta ayudar y dar mi consejo.
Una vez una tia me hizo algo parecido y aun da vueltas al planeta de la patada que le di .
saludos de nuevo
no se macho sin sin estar deacuerdo con lo de los amigos lo de la familia si y lo de no pregfuntar a desconocidos tambien lo entiendo pero lo de los amigos no estoi deacuerdo ami hermano le paso lo mismo y sus amigos no le digeron la verdad por que no querian hacerle daño bueno que de todas formas tengo 17 me quedan cosas por aprender asique ....

La patada se la has dado al planeta o a tu novia???????????

XD XD XD

A la tia, el planeta ya da vueltas al SOL!!!
No se si se habra comido la MIR o la ISS dando vueltas ?
Creo que una vez la vi en la Luna dandose el lote con un ET
Saludos Crack

PD: toi en el curro y me aburro
PD: Sorry por hablar sobre downgrades

oye tio como puedo habrir un hilo para preguntar una duda del the darknes? es que no se habrilos o crearlos es mas no se si puedo hacerlo

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Hola mira, en la pagina principal de LAPS3 le das a foro y en luego entra en el foro de juegos y en la izquierda de la pantalla que te saldra podras seleccionar "Crear Tema" y entonces monta tu Post cumpliendo las normas ehhhhh?
saludos
PD: En caso de dudas, postea y te haremos un tutorial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn