Necesito vuestros consejos por que estoy hexo un lio!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

He empezado a leer y en al segunda linea he parado porque la vida personal de los usuarios honestamente no me interesa ni lo más mínimo (salvo mis amigos del foro, que tengo algunos y muy buenos).

Esto es charla, podeis hablar de loq ue quieran y no puedo ni quiero impedíroslo.
Pero que ganais exponiendo vuestras miserias personales a un grupo de desconocidos a lso que ni les va ni les viene?

Como dije hace poco a otro: ¿Porque no hacen estas consultas a amigos, personas que os aprecien, comprendan y conozcan?

Además en este foro la mayoría son críos.. ¿Qué experiencia vital y especialemnte en estos asuntos de pareja pueden tener para dar consejos? (no menoscabo vuestros consejos chicos, pero es verdad que vuestra experiencia y la mía no son la misma).

No se, a mi sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie me da un poco de vergüenza ajena ver a la gente desnudando su intimidad ante desconocidos como si esto fuese "El diario de Patricia".

He empezado a leer y en al segunda linea he parado porque la vida personal de los usuarios honestamente no me interesa ni lo más mínimo (salvo mis amigos del foro, que tengo algunos y muy buenos).

Esto es charla, podeis hablar de loq ue quieran y no puedo ni quiero impedíroslo.
Pero que ganais exponiendo vuestras miserias personales a un grupo de desconocidos a lso que ni les va ni les viene?

Como dije hace poco a otro: ¿Porque no hacen estas consultas a amigos, personas que os aprecien, comprendan y conozcan?

Además en este foro la mayoría son críos.. ¿Qué experiencia vital y especialemnte en estos asuntos de pareja pueden tener para dar consejos? (no menoscabo vuestros consejos chicos, pero es verdad que vuestra experiencia y la mía no son la misma).

No se, a mi sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie me da un poco de vergüenza ajena ver a la gente desnudando su intimidad ante desconocidos como si esto fuese "El diario de Patricia".

Iniciado por ichi_the_killer
Ichi por favor, yo voy a dar mi opinion sincera:

"Muestrale este post a la chica y veraz como se resuelven tus problemas".

Saludos.
hombre no se ichi ten en cuenta k esto es un hilo k ha puesto el y no obliga a nadie leerlo ni nada sabes k de todas formas por probar si el pobre esta desesperado y no sabe k hacer esta haciendo lo k todos hariamos lo posible y mas y ademas mas si la kiere de verdad

olle ichi ya k estas me podrias decir como se habren los hilos k tengo k preguntar una duda del the darknes haber si alguien me la resuelve k me he atascado
Colega hazle una revision a eso que llamas salir por que me huele a trapos sucios sin animo de ofender.

Son 4 horas

Se esconde de ti.

Te miente.

Se sube al coche de su exxxx!!!!!

No te defiende!!!!

Saca conclusiones de manera objetiva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn