Necesito vuestros consejos por que estoy hexo un lio!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Sinceramente,

No creo que sea oportuno que sueltes estas cosas a los cuatro vientos...pero si te sientes mejor asi, me alegro que lo hayas echo, porque se te ve un buen tio, sin mucha experiencia en estas cosas....pero como comprenderas para estos temas aunque no lo reconozcamos, las que mas entienden son las tias y aqui como veras hay bien pocas...te diria que fueras en busca de una amiga y se lo contaras todo...

Un saludo, y suerte..
pfff tio hay sigue habiendo algo yo k tu lo dejaria pero ya eso ya no tiene solucion si se llevan tan bien por k lo dejaron e? e?
mira tio las parejas se dejan o pork acaban asta los guevos uno del otro o por k bueno toroti ya me entendeis yo creo k sigue habiendo algo entre ellos yo k tu kla dejaria ya

PERO ESTO CREIA K ERA UN FORO DE LA PLEY NO DE SALSA ROSA XDDDD(es broma k no se mos k nadie k nos conocemos XDDD)
--- [ Añadido ] -----
oye ya puestos komo haceis vosotros para entrar a una tia k la konoces os caeis muy bien los dos pero no sabes si hay algo
no se se lo pedis directamente y si os dice k no os jodeis o no se k haceis??????
mira "picha" no te inrrites porque no sirve de nada, yo estaría igual que tú al fin al cabo, al menos se nota q quieres a la chica, yo en tu lugar lo q haría, sería preguntarle a tu novia porque va a verle, te dirá que siguen siendo amigos no?, pues si tu novia te lo dice será q es verdad, confía en ella, q la confianza es primordial en una relación, ya sabes, ponte romántico con ella, todo lo "cursi" que puedas, y luego hablale sobre ese tema, y te dirá la verdad seguro, y cree en ella q es lo más importante, te lo recomiendo, y dile q si va a verlo por "ese" motivo, pues q t lo diga que para algo estás con ella y t preocupas, por ti y por ella, y si te sientes mal cuando va a verlo, comentaselo, q te hace daño cuando va a ver a su amigo, suerte hombre espero q te vaya bien!
A mi tambien me paso algo parecido hace bastante tiempo, la pregunta es, asta cuando vas a aguantar?, si estais muy bien pero ella va a seguir viendole al final te cansaras y le diras que el o tu entonces sabras si ella te quiere lo suficiente como para quedarse contigo o si se va con el otro, creeme si ella no te quiere mas que al otro no merece la pena y lo que hace es bastante raro como que esta 4 horas en casa del otro?? juas juas la verdad que si fuese tu estaria muy enfadado

pues si tu novia te lo dice será q es verdad, confía en ella, q la confianza es primordial en una relación

Eso le dije yo una vez a un amigo que sospechaba que su novia le ponia los cuernos (llevaban 2 años casi) y 2 semanas mas tarde nos enteramos que se los puso nada mas y nada menos que 4 veces... xDDDD
mira tio rayo martin estroy deacuerdo contigo en ka la confianza es importante pero no digas eso de k si ella te dice k son amigos hay k krerselo por k esto no es una pelicula americana por k no hay k olvidar k todas las personas mienten
si el problema no es k se lleve bien con el ex y k se bean por k joder dentro de lo k kabe pueden ser amigos no tienen por k llevarse mal lo k es de estrañarse es k sin ton ni son se valla a casa de su ex un dia k digo yo k seria pa estar mas con el novio k kon el ex y k no le diga nada a el
joder decir k si A FOLLAR TODOS OS INVITO A UN PUTICLUB jeje XDDD
no enserio es mas lo mismo le paso a mi hermano mientras el trabajaba su novia se los puso
ademas si estube viendo un documental el otro dia esta demostrado cientificamente k los humanos tendemos a engañar a nuestra pareja(esto ultimo es pa enseñaros algo de cultura)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn