Impresiones Assasin's y FIFA08

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
FIFA 08
las primeras partidas fueron partidos de calentamiento xD, en plan Madrid vs Sporting de Gijon, y no ganaba nada xDD. Decidi tirarme ala aventura y me puse al online. Yo soy del madrid, aunque jugue un mes o asi ala demo del fifa, y me acostumbre a jugar con el Barsa, y ahora pues bueno, juego con el barsa casi siempre. Bueno finalizada la introduccion: me encanta este juego, es tiki taka en estado puro, muy realistas las animaciones, no megustan algunas cantadas de los porteros pero weno, eso tambien pasa en la vida real no? y me parecen muy reales los regates, dado que salen muy pocas veces. Bueno, me ha encantado, una gran experiencia.

Assasin's Creed
increible, espectacular, y eso que no jugue casi nada, porque me lo pasaba tan bien luchando contra guardias y escalando y admirando las vistas desde las alturas (estoy en Damasco) que no cumplia los objetivos que me mandaban xD. el mejor juego que he probado en ps3 (y jugue al uncharted que tambien es genial).


Bueno eso me trajeron los reyes (junto con alguna cosita mas xD). saludoooos!! y si alguien sabe y controla sobre el Online del FIFA08 que se pase por favor por este otro post que necesito ayuda: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=44335

Graciaaaas y saludoooos!!!:eek:lee::palmas::trofeo:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
disculpa amigo una pregunta el fifa es igual de lento que en la demo
lento?? lento si no corres xD aunque ami me parece que va mas rapido que en la demo. pero nose, es un ritmo pausado, y si juegas al primer toque aceleras el ritmo logicamente, saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lento?? lento si no corres xD aunque ami me parece que va mas rapido que en la demo. pero nose, es un ritmo pausado, y si juegas al primer toque aceleras el ritmo logicamente, saludos
pues el ritmo de la demo es muchisisisismo mas lento que el de fifa 07 y la verdad todavia esta muy mecanizado el fifa los pases con triangulo deberian porderse hacer en semi y no solo tiene manual o automatico
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Uh, otro que no juega con su equipo en el Fifa
Ganar con el Barça es mas facil que con otro, ya te lo digo yo
--- [ Añadido ] -----
pues el ritmo de la demo es muchisisisismo mas lento que el de fifa 07 y la verdad todavia esta muy mecanizado el fifa los pases con triangulo deberian porderse hacer en semi y no solo tiene manual o automatico
A mi en la demo me parecia lento pero despues segun como vas mejorando al jugar se hace mucho mas rapido
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
fifa no esque sea lento.....es que es real.Y eso de llegar con el balon en 2 segundos regateando con un jugador no existe.
Buen fifa el de este año.....
PD: un asturiano mas,y del sporting(espero) como yo.jaja
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Uh, otro que no juega con su equipo en el Fifa
Ganar con el Barça es mas facil que con otro, ya te lo digo yo
esque me acostumbre con la demo a jugar con el barsa xD, pero tampoco lo intente con algun otro equipo aver si se me daba bien, con el madrid tambien me gusta jugar, y ya no probe mas ekipos de momento. aver si nos vemos un dia y echamos un partido. saludos
--- [ Añadido ] -----
yo estoy tan contento con el assassins como con el fifa...0 errores,lo mejor de ps3 sin duda.
si ami no me dio ningun fallo ninguno, sabia que ambos tenian parches, aunk el del fifa no se para que era, pero nada mas estrenarlos descargue e instale ambos parches, y el assasins me va de lujo. saludos
--- [ Añadido ] -----
fifa no esque sea lento.....es que es real.Y eso de llegar con el balon en 2 segundos regateando con un jugador no existe.
Buen fifa el de este año.....
PD: un asturiano mas,y del sporting(espero) como yo.jaja
omeee siendo de gijon....de sporting tengo que ser jaja y bien orgulloso, con jgadores como matabuena gatusso xD. saludos y coincido, es Muy real el fifa esta vez
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda con este otro post?? por faaa xD : http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=44335
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Juer pos ami la demo del fifa no se q qereis q os diga me parece mu pero q mu lenta y ademas los jugadores y to se me vencomo demasiado lejos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Otro fifero! Es un juegazo la verdad! Los de EA han ganado este año, y eso que siempre fui de PES, este finde que ha estado un amigo de Sevilla en mi casa y que era de PES a muerte ha probado el FIFA de PS3 y se ha flipado, y cuando le dije que me lo compré todo el rato rajando de mi... Bueno a ver si nos agregamos al PSN y nos echamos un partidillo, soy BeLiC-93, pero te agrego yo ahorita, que estoy en la Play.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo también tengo la ps3 y el fifa 08 desde ayer y voy a decir que es de lo mejor que he jugado nunca en juegos de deportes.Hay muy pocas cosas que no me gusten en este juego.Aunque si veo algunos errores como algunas paradas de los porteros o que todos los jugadores tienen barriga :jeje:.Lo que si se me hace muy dificil es meter gol con jugadores con poca potencia en el tiro.Como Robben o Robinho que si suelen tirar a porteria bastante bien pero en cambio en este juego tiran muy flojo y mal.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
para mi los 2 son unos buenos juegos,me gustan ambos mucho.:trofeo::trofeo:
 
Superior