Impresiones Assasin's y FIFA08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

omeee siendo de gijon....de sporting tengo que ser jaja y bien orgulloso, con jgadores como matabuena gatusso xD. saludos y coincido, es Muy real el fifa esta vez
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda con este otro post?? por faaa xD : http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=44335

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
JAJAJA....MATABUENA GATUSO LO LOOOO!!!!madre mia que goles se marco en dos minutos hoy .... "esti añu a primeraaa"
Yo también tengo la ps3 y el fifa 08 desde ayer y voy a decir que es de lo mejor que he jugado nunca en juegos de deportes.Hay muy pocas cosas que no me gusten en este juego.Aunque si veo algunos errores como algunas paradas de los porteros o que todos los jugadores tienen barriga .Lo que si se me hace muy dificil es meter gol con jugadores con poca potencia en el tiro.Como Robben o Robinho que si suelen tirar a porteria bastante bien pero en cambio en este juego tiran muy flojo y mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn