Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3.

Conversación publicada en el foro Charla

Mirando por internet,me encuentro con esto:

No contento con la Core, Premium, y Elite, Microsoft está preparando al parecer la aparicion e otoño de su última edición, un monstruo 320 GB que vendrá equipada con HDMI a 1080p, conexion Wi-Fi , la salida de audio HD, cool-65nm funcionando por hardware, y un ventilador, casi imperceptible.

Además, también será capaz de tomar ventaja del servicio de IPTV, que se espera esté en pleno funcionamientol mucho antes de fin de año. Y, si estás preguntandote si actualmente el 'Ultimate' ofrecerá suficientes prestaciones como para aplastar la PlayStation 3, se dice que va a tener un lector HD-DVD

Actualmente, no existe un precio que acompaña a este rumor. Dicho esto, sin embargo, si Microsoft tiene intención de utilizar el Ultimate para tirar los posibles consumidores fuera de la Blu-ray de PS3, el precio estaria oscilando entre los 599$ de la version de 80 Gb de ps3.

Actualmente, la Xbox 360 Elite, ofrece 120GB de almacenamiento y un puerto HMDI,a la venta por 470$, y deja a Microsoft con un margen de 120 $ para jugar con los precios.

Fuente: Todoxbox360
Que opináis...?
Yo creo que M$ se esta columpiando,cada 6 meses saca una versión de la 360 nueva....al final los xboxers,se cansarán....
Nada id olvidándolo que no saldrá, y más con el bombazo que ha dado Warner de sacar todas sus pelis en BD.

Y si sale, la verdad me parece que si Sony respondiese con una bajada de precio, esta pasaría casi desapercibida.
Si yo fuera un xboxer,(que no lo soy) y me hubieran regalado, por ejemplo, la xbox 360 por reyes como unica consola (un caso real, a un amigo mio le han regalado la xbox360 con 2 juegos, halo 3 y cod4) y me entero ahora de que dentro de poco sacaran una consola nueva, sin tener la xbox 360 mas de 2 años, es que me la cargo y se la mando a bill gates por correo urgente y con una cartita...
Es muy jodido que saquen una consola, y al ver que otra consola le supera en ventas, saquen una version mejorada. Es un "pique" que no deberia existir. Esperemos que sony no le siga el juego ^^
Salu2
Pero yo habia leido que al final no la iban a sacar a la venta, aunque si sigen asi Kutaragi es capaz de picarse todo y empezar a sacar la ps3 alpha con 500gb, un cargador de blu-ray para poder tener 12 juegos dentro, 20 procesadores cell, todos los laterales llenos de puertos usb y en vez de sacar el "Home" saca el "City" y le pondra la parrilla para hacer chuletas seguro .... xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn