Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mirando por internet,me encuentro con esto:
No contento con la Core, Premium, y Elite, Microsoft está preparando al parecer la aparicion e otoño de su última edición, un monstruo 320 GB que vendrá equipada con HDMI a 1080p, conexion Wi-Fi , la salida de audio HD, cool-65nm funcionando por hardware, y un ventilador, casi imperceptible.

Además, también será capaz de tomar ventaja del servicio de IPTV, que se espera esté en pleno funcionamientol mucho antes de fin de año. Y, si estás preguntandote si actualmente el 'Ultimate' ofrecerá suficientes prestaciones como para aplastar la PlayStation 3, se dice que va a tener un lector HD-DVD

Actualmente, no existe un precio que acompaña a este rumor. Dicho esto, sin embargo, si Microsoft tiene intención de utilizar el Ultimate para tirar los posibles consumidores fuera de la Blu-ray de PS3, el precio estaria oscilando entre los 599$ de la version de 80 Gb de ps3.

Actualmente, la Xbox 360 Elite, ofrece 120GB de almacenamiento y un puerto HMDI,a la venta por 470$, y deja a Microsoft con un margen de 120 $ para jugar con los precios.
Fuente: Todoxbox360
Que opináis...?
Yo creo que M$ se esta columpiando,cada 6 meses saca una versión de la 360 nueva....al final los xboxers,se cansarán....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
otra nueva version,es una consola mensual xD,a saber cuanto valdre y cuanto tardara en salir...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Nada id olvidándolo que no saldrá, y más con el bombazo que ha dado Warner de sacar todas sus pelis en BD.

Y si sale, la verdad me parece que si Sony respondiese con una bajada de precio, esta pasaría casi desapercibida.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si yo fuera un xboxer,(que no lo soy) y me hubieran regalado, por ejemplo, la xbox 360 por reyes como unica consola (un caso real, a un amigo mio le han regalado la xbox360 con 2 juegos, halo 3 y cod4) y me entero ahora de que dentro de poco sacaran una consola nueva, sin tener la xbox 360 mas de 2 años, es que me la cargo y se la mando a bill gates por correo urgente y con una cartita...
Es muy jodido que saquen una consola, y al ver que otra consola le supera en ventas, saquen una version mejorada. Es un "pique" que no deberia existir. Esperemos que sony no le siga el juego ^^
Salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Todavia solo es un rumor no hay nada confirmado. Yo creo que si sacan esta nueva version seria insultante para los poseedores de una xbox-360.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pero yo habia leido que al final no la iban a sacar a la venta, aunque si sigen asi Kutaragi es capaz de picarse todo y empezar a sacar la ps3 alpha con 500gb, un cargador de blu-ray para poder tener 12 juegos dentro, 20 procesadores cell, todos los laterales llenos de puertos usb y en vez de sacar el "Home" saca el "City" y le pondra la parrilla para hacer chuletas seguro .... xDDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
madre mia... que chapuzas que son... estan poniendo todas las cosas que lleva la ps3.... el bill gates cambia mas de consola que de calzoncillos XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xDD Que bueno....luego le dicen a sony que cópian....no sé,yo de sony empezaría a decirles algo a estos de Mocosoft.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder, ahora dicen esto? si es que a finales de Enero me vou a comprar la xbox360 :S, en fin... en cuanto me la compre me la quedare y punto XD

Es que Bill lo que quiere es dar guerra si es que aun no han ganado ni ganaran
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No puede aplastar a la PS3 por la sencilla razón, que si el HD DVD se queda obsoleto sera una videoconsola con reproductor de DVD, esta claro que en cuanto a prestaciones estarían igualadas, aunque yo me quedaría con la Ultimate, por el disco duro y el servicio IPTV, ya tengo la PS3 de 60 GB y la XBOX ULTIMATE seria un complemento perfecto para completar mi circulo multimedia.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Muy bien, y a los demas usuarios de 360 que se aguanten y se queden con las 360 potageras... Si fuera poseedor de una xbox 360 y este proyecto se termina llevando a la realidad me calentaria un monton. Por que no han podido sacar la "buena" desde un primer momento?? en fin...
saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jjaja pues sueñan ene tener margen de 120 por que en estados unidos y japon la de 80gb esta amenos de 500 dolares as que no se que fuman en esa revista pagina o lo que sea aparte de que repito la xbox no esta preparada para 1080p
si revienta corriendo a 720 p y eso que son simulados no entiendo el trauma por los 1080p para una consola que por hardware no los da reales exepto en el ccaso de leer hddvd pero para juegos nada
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Este pique va a arruinar a los de Microsoft, eso les pasa por ir de listos sacando la xbox360 un año antes que la ps3, han querido pegar un palo a Sony, y me parece que se dan cuenta de que no ha funcionadoXD:hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
KoNiKo dijo:
ah si? dime que han copiado los de MS?
Podemos empezar con el sistema operativo, aunque mas que una copia fue un vulgar robo, como la mayoria de las cosas, tu no sabias que casi nada de las cosas las inventa microsoft? Simplemente las compra para asi no tener que compertir y perder.

Disculpen desviar el tema, por cierto de ser cierto esto me parece una falta de respeto al usuario de la XBOX, al igual que me parece una falta de respeto el trato de sony a los usuarios de PS3 en muchas cosas.

Saludos.
 
Superior