Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi la verdad es que no me extrañaria,pero lo que si que me extrañaria que fuese la consola estandar,me explico no se si os acordais pero sacaron un modelo de PS2 que nunca llego aqui a europa que era un gravador DVD y monton de cosas que no me acuerdo y costaba 700€ y eso que estaba la Ps2 a 300€. Lo que quiero decir que si saca esa consola sera una especie de consola de "coleccionista" porque si la utiliza como estandarte es insulto para las 17 millones de personas que le han apoyado incluso con la luces rojas.
me parece fatal, que una empresa como microsoft, vaia dejando tirados a los que ya han comrpado la consola, y vaian sacando mas versiones, alguanas más potentes para no quedarse atras. depues vendra la "xbox360 power" la xbox360 supreme" despues la "xbox360 pepino", y pese a todo esto, seguran ofreciendo la misma mierda de producto, que en vez de pulirlo bien, lo hiceron con prisas, los sacaron antes de tiempo, para recaudar pasta. (esta es mi HUMILDE opinión)

Pero yo habia leido que al final no la iban a sacar a la venta, aunque si sigen asi Kutaragi es capaz de picarse todo y empezar a sacar la ps3 alpha con 500gb, un cargador de blu-ray para poder tener 12 juegos dentro, 20 procesadores cell, todos los laterales llenos de puertos usb y en vez de sacar el "Home" saca el "City" y le pondra la parrilla para hacer chuletas seguro .... xDDDD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Jajajaja eso si que estuvo bueno, pero como dicen que los "pobres" de Sony estaban perdiendo dinero con la PS3, imposible que saquen otra consola nueva hasta dentro de unos 5 años más, claro que es probable que realicen algunos upgrades a la actual pero nada demasiado radical como los de la M. Se nota que quieren hacerse del mercado sea como sea.
¡¡¡NO LES DEJEMOS!!! Ya tengo suficientes amarguras con su sistema operativo para dejar que me jodan con esto más
De todo eso fijo que al final nada de nada, como mucho te sacaran una 360 con el HD-DVD integrado y va que chuta y despues de sacar la xbox360 con el HD-DVD a los 5 meses te sacaran otra pero con una cosa mas por ejemplo el wifi integrado y asi asta que al Bill le explote el tarro de tanto comerselo pensando en como timar mas a la gente y de creerse el mismo de que asi le hace una firme competencia a SONY.

Saludos
Aitofer
haber joder microsoft esta todo el rato sacando 360 nuevas no importa todo lo k le ponga a la nueva los juegos no podran venir el hd-DVD por k la gente tiene tambien la vieja y obligarles a comprar el lector HD_DVD a parte es una estafa no se paran a pensar el problema k kausaria las replesalias k habria deberian de dejarlo como esta y envez de seguir sacabndo versiones de una k ya esta perdida por su impaciencia y empezar a pensar en su siguiente videoconsola
--- [ Añadido ] -----

Pues si saliese asi la consola si se pondria muy fuerte la pelea entre ella y la ps3, pero hasta que salga no me creere nada................. tienen dinero a montones para hacerla mucho mejor que la ps3......................

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
verasen eso no estoy seguro lei en un articulo de internet k enrealidad la empresa de sony tienes mas dinero k la empresa de microsoft pero el dueño de microsoft tienes mas dinero k el dueño de sony y en teoria lo k importa es la empresa no el due´ño no??
¡Ostia! Si parece un Windows Vista con tantas versiones en el mercado
En fin, personalmente me parece ridículo tanta revisión cada cierto tiempo. Esa versión de la consola (si es que la acaban sacando) es la que hubieran tenido que sacar desde un principio, junto a la versión recortada, para luchar con Sony.
Personalmente, donde se ponga una PlayStation, con materiales de exquisita calidad, sin problemas de temperaturas, ni juegos que explotan dentro, etc etc....

Hay buenos juego exclusivos de 360. El problema es la consola, que no me dejaría 500€ entre consola y algún juego suelto para algo tan inestable, y completamente de plástico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn