Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Podemos empezar con el sistema operativo, aunque mas que una copia fue un vulgar robo, como la mayoria de las cosas, tu no sabias que casi nada de las cosas las inventa microsoft? Simplemente las compra para asi no tener que compertir y perder.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Estamos hablando de consolas no de sistemas operativos. Que ganas de meter cizaña teneis algunos. La xbox no se ha copiado en nada de la ps3 y dejad de decir tonterias
Yo me quedo con mi 360 elite y con mi PS3, ya no cambio mas mi 360 porque estos de Microsoft son unos memos!!1
joder que van a perder la batalla de la nueva generacion, pero de que van sacando una "Tostadora" cada 6 meses, que se piensan que esto es como los PC.
Yo para ver pelis me quedo con el Blue-ray de mi PS3, hay mas pelis y mejores juegos.
Ademas y es mi opinion que la Ultimate esta se va a comer los mocos.
Saludos

PD:Me gustan los videojuegos pero Mocosoft me ha estafado, un usuario de 360 resignado., me quedo con PS3 y Sony.
PD2: Nunca mas me comprare una 360 o 480 o lo que sea, SONY forever
Yo lo veo como un timo, el disco duro impresiona, la salida de 1080 se sale pero lo del lector
no me parece bien, haber los que tienen una 360 que? Los juegos seguirán siendo en dvd, por mucho lector que le pongan no pueden cambiar el formato de los juegos ,
Si lo cambiaran, hecharian un año de ventaja al carajo y la confianza de los usuarios
No se si sera verdad, pero si es el caso no es mas que una muestra de la consideracion que tiene microsoft por los usuarios de xbox360, y quiza con todos los aficionados de los videojuegos. Parecen que quieren hacer de la consola un pc, ya era una gran cualidad de la consola que no habia nada que añadir o cambiar frente al PC, pues nada ahora a cambiar de consola cada dos años y no nos olvidemos de los complementos a añadir segun necesidad. Ya con la Elite me paracia un poquito pitorreo, pero bueno luego Sony sigio la jugada, cosa que tampoco me parecio bien. Pero ahora si sacan otro modelo ya es cachondeo puro y duro. Pero bueno que se podia esperar de Microsoft que en su vida han inventado nada y su pasatiempo favorito ha sido cargarse otras compaénias, saltandose a la torera todas las leyes antimonopolio internacionales. Espero que se peguen una morrada de una vez y que comprendan que asi no se pueden hacer las cosas, aunque bueno soy pesimista y creo que enel futuro nos tocara pasar por el aro.
Eso es completamente falso, no va a salir ninguna Xbox Ultimate.

Según podemos leer en xbox-cene, una fuente cercana a Microsoft ha salido al paso de los rumores de presentación de XBOX360 Ultimate en el CES 08 declarando que una versión como XBOX360 Ultimate "no está en los planes" de la compañía americana.

Iniciado por Foros360
asique xboxers cuando quieran ganarle a la PS3 eso va ser nunca xD!, a seguir soñando! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn