Según Todoxbox360, la Nueva 360 "Ultimate" ganará a la PS3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No puede aplastar a la PS3 por la sencilla razón, que si el HD DVD se queda obsoleto sera una videoconsola con reproductor de DVD, esta claro que en cuanto a prestaciones estarían igualadas, aunque yo me quedaría con la Ultimate, por el disco duro y el servicio IPTV, ya tengo la PS3 de 60 GB y la XBOX ULTIMATE seria un complemento perfecto para completar mi circulo multimedia.
jjaja pues sueñan ene tener margen de 120 por que en estados unidos y japon la de 80gb esta amenos de 500 dolares as que no se que fuman en esa revista pagina o lo que sea aparte de que repito la xbox no esta preparada para 1080p
si revienta corriendo a 720 p y eso que son simulados no entiendo el trauma por los 1080p para una consola que por hardware no los da reales exepto en el ccaso de leer hddvd pero para juegos nada

ah si? dime que han copiado los de MS?

Iniciado por KoNiKo
Podemos empezar con el sistema operativo, aunque mas que una copia fue un vulgar robo, como la mayoria de las cosas, tu no sabias que casi nada de las cosas las inventa microsoft? Simplemente las compra para asi no tener que compertir y perder.

Disculpen desviar el tema, por cierto de ser cierto esto me parece una falta de respeto al usuario de la XBOX, al igual que me parece una falta de respeto el trato de sony a los usuarios de PS3 en muchas cosas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn