Dudas Nintendo DS

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hola a todos, pues si mi regalo de reyes ha sido una Nintendo DS Lite y el juego Mas Brain Training:eek:lee:( adictivo como pocos:D).
Y sobre el proximo juego que me compre estoy dudando entre el Zelda: Phantom Hurglass o algun Final Fantasy, ¿cual me recomendais?
Y si alguno de aqui la tiene me podrias explicar lo del on-line esque en el menu de la consola aparece algo como "Descargas DS" y no se ni lo que es ni como funciona.

Gracias!:victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
te recomiendo el zelda.
lo de descarga DS es para descargar datos de otras DS para jugar entre ellas(offline)
el online lo llevan los cartuchos.
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo tengo el zelda y el final fantasy III los me gustan mucho si has jugado antes aun zelda y te gusto pues compratelo, sino el final fantasy esta muy bien y es bastante largo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Yo te recomiendo...
Zelda
New Mario
Mario Kart

En ese orden de importancia...
Saludos desde Argentina :eek:lee:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
k juegos tiene online'?
Mas de los que te imaginas,como mario kart,Jump Ultimate Stars,Zelda etc etc


Para el creador del hilo:

Mira a ver si encuenstras el hotel dusk esta guapisimo,es una aventura grafica y la forma de jugar es como si te leyeras un libro,sublime.

Sino el FF3 que esta muy guapo(lo tengo)y si te gusta vete ahorrando para el FFIV que algun dia tendra que salir en españa,y esta bastante guapo ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hola gente.............que os iba a preguntar, gracias a sus majestades los reyes tengo dinero extra y me gustaria comprarme una nintendo ds lite, pero con que juego me podria iniciar???? el zelda he leido que esta muy bien pero me gustaria mas opiniones.............
mersi

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Te recomiendo el Zelda.. ya que el FFIII ami me parecio dificil aunque tampoco le dediqué mucho tiempo, pero el Zelda la 1º impresion fue mucho mejor que FFIII, te aconsejo que te pilles la R4...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
hola gente.............que os iba a preguntar, gracias a sus majestades los reyes tengo dinero extra y me gustaria comprarme una nintendo ds lite, pero con que juego me podria iniciar???? el zelda he leido que esta muy bien pero me gustaria mas opiniones.............
mersi

a mandar, SALU2
te recomiendo el zelda el final fantasy no por que es lo mismo que todos los demas, y para empezar en la ds no esta nada mal es entretenido y largo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola gente.............que os iba a preguntar, gracias a sus majestades los reyes tengo dinero extra y me gustaria comprarme una nintendo ds lite, pero con que juego me podria iniciar???? el zelda he leido que esta muy bien pero me gustaria mas opiniones.............
mersi

a mandar, SALU2
Como dije en mi anterior post mirate hotel dusk,es mi juego favorito con diferencia,ademas dura como unas 15/20 horas y esta muy bien a veces tendras que recurrir a la guia de tanto comerte la cabeza xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Final fantasy III me lo pase hace un tiempo en el pc, y que quieres que te diga me encanto, asi que poder jugarlo en tu ds en cualquier lado tiene que ser un placer.

Te lo recomendaria ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Solo te aconsejo que te compres una flascard
eso no lo entiendo lo de la flascard
por lo demas esta tarde cuando salga del curro me busco el hotel dusk y me an dicho que el new mario esta muy bien aunque soy an del final fantasy.............
mersi byob

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El zelda del tiron amigo , yo ya me lo he pasado y tengo k decir k para mi es de los mejores juegos de la NDS de largo
Te hago tambien una recomendacion que son los juegos de Phoenix wright que son muy buenos
 
Superior