Dudas Nintendo DS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola gente.............que os iba a preguntar, gracias a sus majestades los reyes tengo dinero extra y me gustaria comprarme una nintendo ds lite, pero con que juego me podria iniciar???? el zelda he leido que esta muy bien pero me gustaria mas opiniones.............
mersi

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
te recomiendo el zelda el final fantasy no por que es lo mismo que todos los demas, y para empezar en la ds no esta nada mal es entretenido y largo

hola gente.............que os iba a preguntar, gracias a sus majestades los reyes tengo dinero extra y me gustaria comprarme una nintendo ds lite, pero con que juego me podria iniciar???? el zelda he leido que esta muy bien pero me gustaria mas opiniones.............
mersi

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Como dije en mi anterior post mirate hotel dusk,es mi juego favorito con diferencia,ademas dura como unas 15/20 horas y esta muy bien a veces tendras que recurrir a la guia de tanto comerte la cabeza xD

Solo te aconsejo que te compres una flascard

eso no lo entiendo lo de la flascard
por lo demas esta tarde cuando salga del curro me busco el hotel dusk y me an dicho que el new mario esta muy bien aunque soy an del final fantasy.............
mersi byob

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn