adios a todos

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos,me despido porque la semana pasada vendi mi flamante ps3 y me vuelvo al mundo pc de donde vine,le dado una oportunidad a la ps3 me ha dado horas divertidas,me lo pasado bien pero al final vuelvo a casa por navidad.asi que desearos a todos un feliz 2008 con vuestra ps3 y podais disfrutar de juegazos que se avecinan.

gracias por las ayudas que he recibido y espero haver ayudado si necesitabais algo.

asi que gracias a todos y que vuestra ps3 hos de horas de diversion como me las dara a mi el pc.

hola a todos,me despido porque la semana pasada vendi mi flamante ps3 y me vuelvo al mundo pc de donde vine,le dado una oportunidad a la ps3 me ha dado horas divertidas,me lo pasado bien pero al final vuelvo a casa por navidad.asi que desearos a todos un feliz 2008 con vuestra ps3 y podais disfrutar de juegazos que se avecinan.

gracias por las ayudas que he recibido y espero haver ayudado si necesitabais algo.

asi que gracias a todos y que vuestra ps3 hos de horas de diversion como me las dara a mi el pc.

Iniciado por ellokokik Ver Mensaje

aunque no tengas PS3 tambien puedes leer y opinar en el foro
aunque si te vas, adios tio y que te vayan las cosas muy bien.
Tu sabras lo que haces tio!Solo tu sabes lo que te gusta...PS3 es la mejor consola que hayas podido tener en tu vida(digo yo)...pero bueno si tu pasion es el PC quedate con el...
Pero siempre podras venir a seguir opinando de noticias y distintos post...
Que te lo pases bien con tu PC y dale todos los cariños que le has dado a tu PS3

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn