adios a todos

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hola a todos,me despido porque la semana pasada vendi mi flamante ps3 y me vuelvo al mundo pc de donde vine,le dado una oportunidad a la ps3 me ha dado horas divertidas,me lo pasado bien pero al final vuelvo a casa por navidad.asi que desearos a todos un feliz 2008 con vuestra ps3 y podais disfrutar de juegazos que se avecinan.:victoria::victoria::palmas:

gracias por las ayudas que he recibido y espero haver ayudado si necesitabais algo.


asi que gracias a todos y que vuestra ps3 hos de horas de diversion como me las dara a mi el pc.:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos,me despido porque la semana pasada vendi mi flamante ps3 y me vuelvo al mundo pc de donde vine,le dado una oportunidad a la ps3 me ha dado horas divertidas,me lo pasado bien pero al final vuelvo a casa por navidad.asi que desearos a todos un feliz 2008 con vuestra ps3 y podais disfrutar de juegazos que se avecinan.:victoria::victoria::palmas:

gracias por las ayudas que he recibido y espero haver ayudado si necesitabais algo.


asi que gracias a todos y que vuestra ps3 hos de horas de diversion como me las dara a mi el pc.:hola:

aunque no tengas PS3 tambien puedes leer y opinar en el foro ;)
aunque si te vas, adios tio y que te vayan las cosas muy bien.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aiós T.T Aunque creo que volverás al mundo de la PS3....a mi los juegos de PC,ni fu ni fa,ya que al año queda anticuado el PC...en cambio en la PS3....10 años,además cada vez hay más similud entre PC y PS3,por ejemplo el Unreal Tournment III...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno es triste que no tengas tu ps3, pero aunque no lo tengas puedes seguir opinando en este foro y enterarte de noticias:victoria:
Salu2!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Jee.. Pues algo asi dije yo una vez pero fue alrevez que cuando tubiera mi Ps3 no iva a entrar mas a esta wep pero ya e vuelto.
Buena Suerte.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Tu sabras lo que haces tio!Solo tu sabes lo que te gusta...PS3 es la mejor consola que hayas podido tener en tu vida(digo yo)...pero bueno si tu pasion es el PC quedate con el...
Pero siempre podras venir a seguir opinando de noticias y distintos post...
Que te lo pases bien con tu PC y dale todos los cariños que le has dado a tu PS3

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me perdí o no te entiendo colega, vendiste tu PS3, o la dejas en un lugar y regresas en navidad?? bueno como sea se te va a extrañar.

Por cierto este tema mejor lo tratamos en "Charla".
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo mismo que los demas,puedes seguir opinando aqui aunque no la tengas ;)

Que se le va a hacer!


PD:probad a hacer esto en un foro de 360 diciendo que vendes la 360,como se nota la diferencia de paginas..........

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Un saludo compañero, yo todavia no tengo ps3 y bueno estoy en esta comunidad, tu podrias seguir haciendo lomismo opinando y demás aunque si te vas, buena suerte;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeeno, pues nada, como ya te han dicho puedes seguir estando por aqui. Seguramente volveras a tenerla, tal vez cuando rebajen el precio, pero volveras ^^

Un saludo y suerte con el PC!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
tio, para mi gusto has echo una mala elección, pero bueno,,,ADIOS1:chocala:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!
Bueno siempre es triste despedir a un compañero del mundo virtual, que te vaya todo bien y animo con tu PC, que a mi tambien me gustan segun que juegos que solo salen para PC.
A seguir disfrutando y si algun dia decides regresar, aqui estaremos para recibirte.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tu estas mal...o puede que no;en tal caso,espero que te diviertas.y si decides volver,aquí están tus hermanos de la gran web,hagas lo que hagas estés donde estés,te tendremos presente.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Oye,

nos podías comentar cuales son los puntos fuertes y los débiles de un PC frente a la PS3?
Creo que es interesante la opinión de alguien que conozca los dos mundos y que además se decante por el PC.

Obvia lógicamente las aplicaciones del PC que no sean jugar.
Yo también tengo PC y por ejemplo para navegar por internet es infinitamente mejor que la PS3, pero me refiero al tema de los juegos.

Gracias.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues yo también he sido siempre de PC, pero desde que tengo la PS3, para lo único que juego en el PC es para aventuras gráficas que me gustan, no sé en el PC me falta algo que me da la PS3.

En fin suerte tío y como bien te han apuntado, puedes seguir posteando y pasando por aquí. Un saludo.
 
Superior