¿Os consideráis buenos en el Super Mario 64? Ver este vídeo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

JAJA ESTE TIO ES UN MONTRUO EI PERO CUANTOS DE VOSOTROS OS PONIA DE LOS NERVIOS EL TRETRIS PUES PONER EN YOUTUBE "TETRIS INVISIBLE" VEREIS A UN TIO K SE LO PASA EN LA MAXIMA DIFICULTAD Y AL FINAL DE LA PARTIDA LAS PIEZAS BAN TAN RAPIDO K NO SE VEN VAJAR TENEIS K VERLO

pero mira si se salta un huevo de cosas, acava el juego con 16 estrellas y haciendo trucos para saltarse estrellas, yo me e echo las 120 de este y del galaxy
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
sabes q en el mario 64 hay mas de 120 estrellas? espero no haberte fastidiao muxo porque acabes de descubrir q son 121... jejeje

y en cuanto a los videos... pues no se me kito el sombrero porque yo tarde 4 meses en conseguir las 121 estrellas y pasarme el juego pues no me acuerdo... pero vamos q no les gano... jejeje pero el 1º es un aficionao de friki , el 2º es el master-freak y el 3º es master-jump porque joder las q monta con los saltos...
hay nada mas de ver el video me da dolor de cabeza jajaja, me la pasaba horar y no podia conseguir mas estrellas y me hartaba y lo apagaba jajaja, pondre en favoritos los videos para luego desempolvar el N64 y ponerme a buscar las estrellas que me faltaban (si alguna estrella de los videos me faltaba)jejejeje

PD. Alguien recuerda cuantas estrellas son???? asi ya vi el ultimo post jejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn