Consejo de sabios necesito vuestra ayuda

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo soy natural de Córdoba y todos los fines de semana quedo con unos amigos y me subo la ps3 a una parcela en las Jaras de cordoba. Bien la caja que normalmente utilizo para transportar mi ps3 era la oficial y dtro de esta la caja en la que veni la ps3 del SAT.
Asi que os pido a vosotros consejo foreros, yo prefiero llamaros el consejo de sabios jejeje.

Me compro la bolsa de transporte oficial de ps3 o el assasin´s creed

Para vuestro disfrute os dejo un video en el que se ve el paraje natural de las Jaras, que grabó un amiguete mio, el punto rojo que se ve soy yo y el azul es mi cuñado:

[youtube=sni9GvUfkJk]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no se yo creo que debes comprarte la bolsa si vas todos los fines de semana, depende tambien de los juegos que tengas, yo diria la bolsa

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Aunque yo no estoy en dicho consejo de sabios, te recomiendo el assasins creed.
El maletín para el transporte lo veo muy bien pero mucho mejor es un juego.

Ahora bien, el assasins cuando te lo pases no te servira de mucho, y el maletín siempre estará para darle uso si tanto requieres a la caja.


SAludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo me pillaría la bolsa de transporte, porqué si le pasa algo a tu PS3 no podrás jugar a ningún juego.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Son casi siempre 4 veces al mes, es que me lo paso verdaderamente bien jugando 4 jugadores offline con mis amiguetes, que piques no os lo podeis imaginar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Sí,la bolsa de transporte,no sea que en uno de esos transportes se te rompa...el Assassin´s Creed puede esperar
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo que tu me compro la bolsa, imaginate que se te rompe la caja por debajo y tu play sale rodando colina abajo ... xD
 
Superior