Cual es vuestra peli de comedia preferida??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues eso, vuestra peli de comedia preferida!!!

Doy gracias a jedi, hico un post sobre pelis de terro y me inspiró a hacer este.

Para ami hay muchas, Ausyin Powers (la dos y la tres) Los padres de ella etc..)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, vuestra peli de comedia preferida!!!

Doy gracias a jedi, hico un post sobre pelis de terro y me inspiró a hacer este.

Para ami hay muchas, Ausyin Powers (la dos y la tres) Los padres de ella etc..)

esto tendria que ir en la seccion de cine ;)
mi peli de comedia favorita... habre visto bastante e incluso de mejores pero que me acuerde, los padres de el, la segunda parte ( como mencionas lashley )
la de los padres de ella esta muy bien aunque me gusto mas la primero ( lashley si te gusto los padres de ella te recomiendo la peli los padres de el, por si no la has visto ).
ahora tambien me acuerdo de la peli ( argumento malisimo pero me hizo gracia ) la de ¿ colega donde este mi coche ? y scary movie ( aunque la 4 no me gusto ).
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Eso son pamplinas.las mejores especiales para verlas kon los kolegas y kon Maria:
Maderos 091,Me parece que se lo que hicisteis el ultimo viernes 13,Hot Shots 1 y 2 Aterriza como puedas... y habra mas pero no me vienen
Salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Los padres de el tambien la he visto, buenisima tambien xdd

Supermaderos os la recomiendo tambien
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
kung-fu-sion tambien esta muy bien, otra tambien que me a gusrtado a sido gigolo europeo esa tambien esta que te cagas, los padres de el tambien...algunas mas que me dejo

salu2!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Para mi "La ultima noche de Boris Gruchenko" de Woody Allen. Es tronchante de principio a fin!
 
Superior