Feliz Mañana de Reyes han traido juegos?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Pues eso es saber que os han traido los reyes si juegos, accesorios etc... xaooo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad eske yo he ido adquiriendo los reyes durante toda la semana, COD4, ropa, zapatillas pa practicar parkour(Reebok DMX Shear rojas y blancas)y mas ropa, yo no he abierto nada xDD
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Bueno.Yo si que puedo estar contento.
Me han traido el paquete de la PS3 con el Uncharted y aparte los juegos del Assasins y el Collin Mcrae Dirt.
¿Esta bien, No?
Espero que a vosotros os hayan tarido tambien muchos juegos y PS3.

!!!Feliz dia de Reyes!!!
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
A mi en nochebuena me trajeron el smackdown y el ratchet and clanck y a la espera de recibir esta mañana los reyes, creo q me traen el heavenly sword pero no estoy muy seguro :D
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
No nos podemos quejar ehhhhhhh pues a mi me trageron el jeugo des SKATE para papa noel i esta noxe el Call of Duty 4 Y el eye of judgement. Una pasada los dos juegazos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
ZAPATAVENDETTA Ja te aclaras con el eye of judgement?? echamos unas partidillas agregamee ID: evilgl30 cuale s tu ID?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
ZAPATAVENDETTA Ja te aclaras con el eye of judgement?? echamos unas partidillas agregamee ID: evilgl30 cuale s tu ID?
Mi ID es zapatavendetta, me tragao tol tutorial, que largo y pesado es jajaja, pero bueno, le voy pillando el truco, te agrego ahora mismo y si quieres hechamos una ya
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
a mi me han traido el uncharted!!ya me estoy viciando, ni roscon de reyes ni pollas!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi simplemente de la PS3 me han traido el Guitar hero 3 y si me ubiera llegado ayer el Dual Shock 3 pos trendria otra cosa para mi PS3 joojoo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi en realidad nada, pero ayer mi hermano se pillo el Oblivion de 2ª zarpa por 29€ jejeje!

Saludos!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me han traido el lair un headset (como se escriba) un cable HDMI y un portatil con el juego Crysis instalado este año se han portado
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ami señores me han regalado un portatil sony vaio vgn-fz21m y la xbox360+call of duty 4, mas un refrigerador intercooler

aparte pa mi ermano (pa mi vaya) una camara de video sony jeje
hemos tenido suerte vaya
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi me trajeron.

dinero
unas zapatos
suete
2 camisas
pantalon vaquero
juego ps3 ( timeshit y no se si cambiarlo por el oblivion. que ago?)
volante para la ps3 (pero lo voy a cambiar por otra cosa)
la tercera temporada de anatomia de grey
y no se si se me queda algo atrás
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me han traido la PS3 starter pack con los juegos motorstorm y F1 y yo me autorregalé el uncharted xDDDD
 
Superior