Historias de la "Puta Mili"

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
He creado este tema para que los que, como yo, hayais hecho el servicio militar cuando era obligatorio, posteemos nuestras anecdotas y vivencias o putadas que sufrimos/hicimos en la "Mili"
Ademas de que para los que no la hayais hecho os doy mi opinion a los jovencitos de la web: "NO SABEIS LO QUE OS HABEIS PERDIDO", para mi fue una experiencia muy buena, ademas de pasarmelo bien y mal claro.
Bueno aqui mis anecdotas de la Mili:

- Un dia cuando estabamos corriendo con el sargento nuestros 10 KM diarios (como cada dia) pasamos cerca de una granja de caballos que habia dentro del cuartel, yo iba con un compañero y de repeente vi como aparecia un caballo de color gris y se cruzaba en nuestro camino, yo me aparte como pude pero mi compañero se comio el caballo literalmente y se pego un leñazo que aun me rio de la gracia que me hizo en su dia.
Todos los de la compañia nos partiamos de risa y le pusimos de mote a nuestro colega: "SILVER", como el caballo del jinete legendario :D:D:D

- Otra de las anecdotas fue una broma a un chaval nuevo que entro en la residencia de tropas, era un "bulto".
Os explicare las categorias de soldados segun el tiempo que llevabamos hecho:
- Bultos o Bichos: de 0 a 3 meses.
- Machakis: de 3 a 6 meses.
- Abuelos: Los que terminaban, solo les quedaba 3 meses y eran los amos y habia que respetarlos (como a todo el mundo claro)

Bien, ese chico que era un "bicho" o novato nos vacilaba un monton y nos decia que "EL PALOMO" no le iba a visitar por la noche.
EL PALOMO consistia en una broma que cogias un papel, montabas una mierdecita tipo Arale con espuma de afeitar y se la estampabas al primer incauto en toda la cara cuando dormia tranquilamente por las noches. (te reias un buen rato).
Pues bien a ese chaval el PALOMO no lo visito no, le visito el SUPERPALOMO, ya que cogimos un colchon de espuma y gastamos 8 o 9 botes de espuma rociandolos encima de colchon, hicimos una capa con un espesor de 4 centimetros en todo el colchon, cogimos el colchon entre 6 personas y yo iba con 2 "cagadas" mas en cada mano, pillamos al chaval y hicimos un Sandwich con el y su cama, salio como "Copito de Nieve" y cuando aparto el colchon como pudo yo le estampe las 2 cagadas en toda la cara diciendole: Burlpp burppll como una paloma :D:D:D. (chicos me estoy partiendo ahora mismo de recordarlo). se levanto media compañia y nos reiamos hasta cuando tocaron diana a las 7 de la mañana.
Por suerte esa misma mañana nos ibamos de permiso un mes y ya habiamos desaparecido del cuartel.

- Otra anecdota pero esta es mala: un compañero que no aguantaba mas la mili y estaba amargado se disparo con el Cetme en la pierna y se destrozo el tobillo, le dijeron que se quedaria cojo de por vida.
Chicos cuidado con las armas, que las carga el diablo y son peligrosas.

Espero que os guste este post a lo que hayais hecho "LA MILI" como yo y para los jovenes pues es lo que os digo: " que no sabeis lo que os habeis perdido", se pasa bien y mal pero los colegas que haces alli son para toda la vida (yo aun me hablo con 4 compañeros y queremos hacer una quedada despues de 10 años).Yo hice la mili en 1997 asi que ya ha llovido bastante.
Cuando pueda contare mas anecdotas y espero las vuestras.
Ya colgare fotos para que me veais de militar :D:D
Saludos a todos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Al leer el título del Post pensé que hablabas de una mujer de la vida "alegre" llamada Mili....XD.
Eso de " El Palomo" está bueno, algun dia le haré una broma parecida a mi hermano,lo he visto en peliculas: Le pones en la mano crema cualquiera, cuando esté dormido (obv.),le haces cosquillas con una pluma en la cara, cosa que cuando se vaya a rascar o a tocar se heche un pastelazo con la crema.......XD, no sé si me funcione, pero es una meta que me hice para este año....
 
Superior