Tengo problemas de imagen en mi PS3

Conversación publicada en el foro Charla

HOLA A TODOS.
he tenido un problemilla con la imagen de mi ps3, aveces tiene como unas rayitas de interferencias que se mueven de un lado a otro,que se da cada cierto momentos esté jugando o no, la tengo conectada con cable de componente... (he probado con dos cables similares no originales ni cubierto en oro).e igual aparecen esas rayitas.
nota: cuando lo conecto con cable AV no aparece nada.
Espero que me ayuden. eso me asusta....
SI ALGUNA PERSONA LE A PASADO Y LO HAYA SOLUCIONADO, POR FAVOR DECIRME QUE PUEDO HACER
GRACIAS A TODOS
hola tb tengo un problema parecido. yo se como va esto de resetear la imagen y tal pero bueno vamos al problema. hoy jugando al call of duty waw se me quedo parada la play y la imagen se iba distorsionando poco a poco como salen los canales de la tele cuando no hay imagenn especie de puntitos negros y blancos, pues apago la playy y la enciendo y no se me ve nada me enciende bien pero no se ve. la reseteo se pone en 576i lo normal me cambia automaticamente a 1080i (sony bravia HD 32´) y me pongo a jugarr y a los 10 minutos otra vez lo mismo me paso 3 veces y al final me cansee y no lo intente mas. a veces me pasba antes se corataba la imagen pero se ponia bien otra vez sin quedarse colgadaa ni naa. sera el cable? la tele? la play? espero respuestas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn