Tengo problemas de imagen en mi PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
:douh: HOLA A TODOS.
he tenido un problemilla con la imagen de mi ps3, aveces tiene como unas rayitas de interferencias que se mueven de un lado a otro,que se da cada cierto momentos esté jugando o no, la tengo conectada con cable de componente... (he probado con dos cables similares no originales ni cubierto en oro).e igual aparecen esas rayitas.
nota: cuando lo conecto con cable AV no aparece nada.
Espero que me ayuden. eso me asusta....
SI ALGUNA PERSONA LE A PASADO Y LO HAYA SOLUCIONADO, POR FAVOR DECIRME QUE PUEDO HACER
GRACIAS A TODOS :palmas:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
hola tb tengo un problema parecido. yo se como va esto de resetear la imagen y tal pero bueno vamos al problema. hoy jugando al call of duty waw se me quedo parada la play y la imagen se iba distorsionando poco a poco como salen los canales de la tele cuando no hay imagenn especie de puntitos negros y blancos, pues apago la playy y la enciendo y no se me ve nada me enciende bien pero no se ve. la reseteo se pone en 576i lo normal me cambia automaticamente a 1080i (sony bravia HD 32´) y me pongo a jugarr y a los 10 minutos otra vez lo mismo me paso 3 veces y al final me cansee y no lo intente mas. a veces me pasba antes se corataba la imagen pero se ponia bien otra vez sin quedarse colgadaa ni naa. sera el cable? la tele? la play? espero respuestas gracias.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi me pasa lo mismo, la enciendo y al rato la imagen se queda bloqueada y como con unas rayitas, entonces la apago y al encenderla la tele no da la imagen de la ps3. He probado ha formatear el disco duro por si era fallo de algun archivo, pero no ha habido suerte. Espero la respuesta de alguien!!
Gracias
 
Superior