sobre ligar con chicas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿mañana abrirán the phone house?, es que me quiero pillar un movil pero no se si abriran como por ejemplo mediamarkt, que al ser navidad abren los domingos.

Respecto al chaval...dinos si eres feillo o te consideras guapo, y di si eres gordo o solo rellenito

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
lo primero ni idea.

lo segundo: queremos fotos integrales (INTEGRALES NO MEJOR, y el alguna amiga estaría mejor que mejor por cuestiones para enseñar a ligar nada más.:S
con una foto de cara ya se sabe si es gordo...

es que es muy diferente ser gordo o rellenito, en la vida hay 4 tipos

gordos tipo 1: solo están con algunas mollas por el cuerpo, solo están rellenitos, son el nieto ideal para las abuelas y la gente piensa que son mas delgados de lo que en realidad son.

gordos tipo 2: a estos se les nota que ya se están pasadoS de Kilos, cuando van a mear no se la ven

gordos tipo 3: están gordos, así de simple, se les marcan las tetas en las camisetas y suelen tener 3 o 4 porque ya no encuentran mas de su talla. a estos cuando se les empalma no se la ven(ATENCION!)

gordos tipo 4:son muy gordos, de estos hay muy pocos, pero los pocos que hay se les nota que son del nivel 4. Si eres un gordo nivel 4 y te la chupan no podras saber quien ha sido(PELIGRO!)

pues guapo no se mas de rellenito peso 93kg musculito tengo si quieres ver mi foto agregame BoOsMeN

Iniciado por polakhinio Ver Mensaje
Estudias o trabajas? XD pue nosé tío tu sé suelto co las tias y no te cortes ni u pelo ok.
Bueno eso es todo en recetas de como ligar en 5 posts
Os dejo y saludos.
p.d. Menos mal que yo no engordo ni jarto de comer...yo normal de cuerpo pero nunca he sido gordo....ni delgado tampoco, pues como la mayoría, si eres de nivel 4, 3 O 2....ve al gym o haz una dietecita....y las mujeres se te serán más faciles.

con una foto de cara ya se sabe si es gordo...

es que es muy diferente ser gordo o rellenito, en la vida hay 4 tipos

gordos tipo 1: solo están con algunas mollas por el cuerpo, solo están rellenitos, son el nieto ideal para las abuelas y la gente piensa que son mas delgados de lo que en realidad son.

gordos tipo 2: a estos se les nota que ya se están pasadoS de Kilos, cuando van a mear no se la ven

gordos tipo 3: están gordos, así de simple, se les marcan las tetas en las camisetas y suelen tener 3 o 4 porque ya no encuentran mas de su talla. a estos cuando se les empalma no se la ven(ATENCION!)

gordos tipo 4:son muy gordos, de estos hay muy pocos, pero los pocos que hay se les nota que son del nivel 4. Si eres un gordo nivel 4 y te la chupan no podras saber quien ha sido(PELIGRO!)

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Dios mio no me gustaria ser de ningun tipo y menos del 4, me tendria que hacer un mapa para limpiarme el culo jajajjaajjajaa saludos porcierto es hotmail no? ahora te agrego
Haz ejercicio
Déjate de joterias y no se tímido (las mujeres odia la timidez)
Ser quien no eres funcionara para cuando no quieras algo serio
Se tu mismo (si buscas algo serio)
No intimes a la primera Amistad primero
Ser directo funciona Aveces (a mi casi siempre)
Sinceridad ( soy muy sincero y me odian pero caen rendidas)
Siéntete guapo... Si estas feo intenta sentirte guapo jajaja (recuerda como te sientes te sienten)
No le hagas caso a un loco q pasa por el foro y es galán con las chicas eso funciona para el quien sabe para ti jaja

Un saludo... consejos consejos y mas consejos tomo el q gustes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn