sobre ligar con chicas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Siempre quedará el "Conejito Feliz" XD es broma....que como os entusiasme la idea....no os quiero ver después XD.
Pues vete al gym un poquito y despues emborrachalas lo justo para animarlas (consejo zhert, depravao, no hacer caso).
Sé cariñoso, cordial y amable con ellas.
Hazlas princesas cuando estén al lado tuyo y caerán todas rendidas (consejo para animar...pero que en la realidad debe ser el contrario,....por lo menos para algunas XD...este ya no es consejo de zhert...sino de "alguien" majo)

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
lo suponia jajaja, que de emborracharlas a hazlas princesas hay un buen cacho
xdxdxd

lo suponia jajaja, que de emborracharlas a hazlas princesas hay un buen cacho
xdxdxd

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Y tanto siempre será más cómodo mi metodo y te ayudará a aguantarlas mejorXD
P.D.Ejkipi..tío....esas cosas no las va a decir en un foro XDDD o sí...
p.d.2. no te has pillao ninguna piva ni de rollo?
o que te ayuden tus amigos con lo típico de hacercarse a una y decirle "oye, y que te parece mi amigo..."
--- [ Añadido ] -----

Y tanto siempre será más cómodo mi metodo y te ayudará a aguantarlas mejorXD
P.D.Ejkipi..tío....esas cosas no las va a decir en un foro XDDD o sí...
p.d.2. no te has pillao ninguna piva ni de rollo?

dice que no...esto ya es mas grave xD

o que te ayuden tus amigos con lo típico de hacercarse a una y decirle "oye, y que te parece mi amigo..."

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
O decirlas de "too" cuando van las típica parejita de chicuelas solas que no paran de mirar sesualmente hombres XD....verídico todas las mujeres lo hacen
p.d. mi verdaderá vocación sexólogo...pensándolo mejor ginecólogo
p.d.2 cpjamos el teléfono ejkipi, vamos a llamar a mujeres con ganas de mambo XD que el pobre chico necesita una ayudita.

O decirlas de "too" cuando van las típica parejita de chicuelas solas que no paran de mirar sesualmente hombres XD....verídico todas las mujeres lo hacen
p.d. mi verdaderá vocación sexólogo...pensándolo mejor ginecólogo

cuando se sabe que a unas chavalas les gustas es cuando van dos o tres por la calle y se dan la vuelta, se ponen rojas a la vez que se rien mientras te miran y emiten pequeños gritos.

P.D:yo conozco a una que está muyyy buena que un día me dice que soy su psicologo y otro día me dice que soy un sexologo y que le explique porque a veces le duele cuando se mete el tampax o cosas así xDDD, y yo to flipao

cuando se sabe que a unas chavalas les gustas es cuando van dos o tres por la calle y se dan la vuelta, se ponen rojas a la vez que se rien mientras te miran y emiten pequeños gritos

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Esas son premio seguro...anda que no hay de esas XD las niñitas con las miraditas y la tontería....son victimas de mis...cuando las adelantas te ries un poco de ellas vacilandolas con ruidito y van y empiezan a perseguir el grupito...
Pero eso es cuando están serenas...vícitimas buenas con las que puedes mojar ...pero para un ratillo y aun más fácil....lo otro
p.d. a mi ya me ha intrigado el chico XD...somos las marujas del foro...
p.d.2 Ejkipi no te pregunto sobre tus conocimientos de dolores de tampax...pero eso en mi pueblo de toda se la llama....cal....as...asi que por tu buen compañero zhert, enseña como se "alivia el dolor de tampax...no penséis mal hablo de unas aspirinas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn