sobre ligar con chicas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un par de whiskys, una por tu parte o y otra por la chiquita.
Y ligada está xDxD.
Allí mis consejos, eso sí no hagas caso nunca al depravado de zhert.
p.d.Si estás de cacería pillate una borracha tardas menos en que caiga.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
xDDD gran sentido del humor jajajja
haber tio se puede ser gordo y feo y e visto a gordos feos ligar mas que gente normal, el truco? saber lo que dices, la gente que no liga es porque no esta segura de si misma, hay un feo en mi clase que se liga a tias que estan de 10 y todavia me pregunto como, es simple se simpatico con ellas, si solo quieres liarte pues te vas a un botellon, si quieres novia hazte muy amigo de alguna, creeme es facil, pero nunca repito nunca mejores amigas es un pestazo jajajaja e tenido varios problemas con eso xdxdxdxdxdxdxd
y no agas caso a la gente, aprovechate de cuando les deja el novio le dices cuatro tonterias emotivas y caen como churros jajaja
saludos

Tu fisico es lo de menos, tu se amigable con ellas y no seas muy directo o que se te note a lo que vas?
Cuantos años tienes? por curiosidad?
Ademas tu tranquilo que el amor, como todo en esta vida, te llegara.
Saludos

PD: Animo y vete ahora mismo a buscarlas y te las llevas de fiesta!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
es verdad que edad tiene que si es un chaval de 12 años 13 tampoco pasa nada si espera un poco XD
saludos

tengo 17 años

Iniciado por polakhinio Ver Mensaje
Siempre quedará el "Conejito Feliz" XD es broma....que como os entusiasme la idea....no os quiero ver después XD.
Pues vete al gym un poquito y despues emborrachalas lo justo para animarlas (consejo zhert, depravao, no hacer caso).
Sé cariñoso, cordial y amable con ellas.
Hazlas princesas cuando estén al lado tuyo y caerán todas rendidas (consejo para animar...pero que en la realidad debe ser el contrario,....por lo menos para algunas XD...este ya no es consejo de zhert...sino de "alguien" majo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn