(DUDA, Aconsejarme) DS3 o Ps Eye?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Buenas, a poco de que lleguen los reyes y con el $ k creo k me van a traer pero no creo k me llegue pa todo, y quisiera preguntaros que es mejor la Playstation Eye o el Dual Schock 3?
Gracias y me voy a la cama no se ke me vean despiertos los reyes y no me dejen na xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo que creas mas conveniente, aunque no veo muy necesarios estos accesorios (que porcierto esto tendria que estar en el foro de accesorios), pero menos creo que te haga falta un DualShock 3, mejor cómprate la PSEye.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Te lo digo con una palabra.....

VIBRAR!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD

Si tenes camara digital ( que es lo mas seguro ) pa que quieres la ps3 eye? xDxD

Saludos!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo estuve viendo un jugo de cartas que se veia muy interesante y creo que me compraria la camara ... aunque francamente no me llama la atencion la vibracion
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
DUALSHOCK 3

para que quieres la camara si te vas a tener que gastar un dineral en sus juegos..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pseye y el singstar , puedes subir tus videos a la comunidad y jartarte de reir xDD o utilizarlo con eye of judgement
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
TIOS GRACIAS A TODOS, EN FIN AYER ME COMPRE EL PS EYE Y AYER MANDE EL DUALSCHOK ASI QUE TENDRE LOS 2!!!!!
pd: si kiere un mod. que cierre el hilo, ya que este no tiene sentido
 
Superior