como se sabe quien te a dao las gracias???

Conversación publicada en el foro Charla

ola a todos, bueno un dia creo que entre en mi perfil y pude ver todas las personas que me dieron las gracias, y ahora gracias a todos vosotros he llegao a las 100, y tenia una sorpresa para quien me ubiese dao las gracias 100, de que le haria una firma y pero ahora no encuentro como saber quien a sido la ultima persona de quien me ha dao las gracias.

alguien sabe como era para ver quienes te las an dao???

Mira en tus discusiones o ultimos post quien ha sido el ultimo en darte las gracias.
saludos

PD: ya te quedan menos para las 300 y a pitufar!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
jajajaja ahora que me fijo.... tu tienes 294!!!!!!!!!!! como que eres pitufo??? esto me huele a enchufe... jajajaja es coña hobre, ahora en serio como has llegao con 294?

jajajaja ahora que me fijo.... tu tienes 294!!!!!!!!!!! como que eres pitufo??? esto me huele a enchufe... jajajaja es coña hobre, ahora en serio como has llegao con 294?

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
a mi me hicieron pitufo con 200 gracias antes de que Jose Luis cambiara los requisitos, sino pues me faltarian solo 6 para serlo
Saludos y pronto sereis pitufos tranquilos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn