como se sabe quien te a dao las gracias???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ola a todos, bueno un dia creo que entre en mi perfil y pude ver todas las personas que me dieron las gracias, y ahora gracias a todos vosotros he llegao a las 100, y tenia una sorpresa para quien me ubiese dao las gracias 100, de que le haria una firma y pero ahora no encuentro como saber quien a sido la ultima persona de quien me ha dao las gracias.

alguien sabe como era para ver quienes te las an dao???
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Buff que cagada , no lei bien el post, creo que es mirando en panel de control reputacion recibida el primero que salga ese es el ultimo que te dió las gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Mira en tus discusiones o ultimos post quien ha sido el ultimo en darte las gracias.
saludos

PD: ya te quedan menos para las 300 y a pitufar!!!
jajajaja ahora que me fijo.... tu tienes 294!!!!!!!!!!! como que eres pitufo??? esto me huele a enchufe... jajajaja es coña hobre, ahora en serio como has llegao con 294?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
beno gracias a todos pues el afortunado a sido Borc, ahora me pondre en contacto para decirle que a ganado una firma
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
En el panel de control te salen jijiji

Ostiaa a mi en el panel de las gracias tengo un cuadradito azul eso que significa? Bueno o malo??

Saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
jajajaja ahora que me fijo.... tu tienes 294!!!!!!!!!!! como que eres pitufo??? esto me huele a enchufe... jajajaja es coña hobre, ahora en serio como has llegao con 294?
a mi me hicieron pitufo con 200 gracias antes de que Jose Luis cambiara los requisitos, sino pues me faltarian solo 6 para serlo :D:D
Saludos y pronto sereis pitufos tranquilos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Solo los mods sabemos quien da rep a quien.
Por cierto, los que aprovechais para dejar insultos en el comentario de la rep, que sepais que si recibimos quejas miramosy sabemos quien lo hizo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Y que significa un cuadradito azul en lo de las gracias....me salen muchos puntos verdes...y un cuadrado azul...eso k significa¿?
 
Superior