A los señores azules

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo que quiero que me expliqueis es como cambiais el comentario que viene al lado del avatar, ese que viene debajo del nick y debajo del id online.
Es una opcion que solo teneis vosotros, y si lo pueden hacer los demas usuarios, como se hace, perdonad mi ignorancia, pero es que me come la curiosidad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Solo nosotros, lero, lero.

Saludos.

PD: Para la proxima señoritos azules.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues muchas gracias por responder socio, si las normas hubieran seguido como antes a estas horas seria señor azul, habrá que seguir esperando jeje, que más opciones teneis a parte de esta de la pregunta y del chat.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues muchas gracias por responder socio, si las normas hubieran seguido como antes a estas horas seria señor azul, habrá que seguir esperando jeje, que más opciones teneis a parte de esta de la pregunta y del chat.
Tenemos la capacidad de volar, visión nocturna, superfuerza........no espera solo tenemos lo del nick, el chat, y el poder contestar en publica.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo creo que lo del chat esta mazo de bien, lo malo esque solo sea para pitufos....:( podriais poerlo tambien para algunos que no sean pitufos pero que lleven ya un tiempo aqui posteando.

P.D: PORFA!!!!!!!!!!!! xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si harían eso alex_cesc la gente más que informarse en la página entraría solo para chatear y sería un desbarajuste creo yo.Ah y solo los azules podemos cambiar eso aunque ya se ha dicho.Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los pitufos tienen la habilidad de ser unos cansinos licenciados que no paran de dar por el saco y te sacan los ojos en cuanto te despistas.

Yo mejor desistiría, no sabes lo que es que te odien todos a todas horas, xD.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Los pitufos tienen la habilidad de ser unos cansinos licenciados que no paran de dar por el saco y te sacan los ojos en cuanto te despistas.

Yo mejor desistiría, no sabes lo que es que te odien todos a todas horas, xD.
Hacedle caso, los pitufos no son buena compañía.

Y los mods sufren conspiraciones xD.

Pero ahí estaré yo para poner orden en el chat...bueno quien dice orden, dice desorden:buf:

Recordad, mirad siempre debajo de la cama porque puede estar escondido un pitufo o aun peor CARA-FOLIOO¡¡xDxD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
xulos mas que xulos juas juas.... que te meto con er meshero soleee!!!!!!! je je...

Como compre un rotring azul ya vereis como dejo la tele plasma para el arrastre pero mi nick lo vere azulito jur jur


Salu2.
 
Superior