El p2p.... empieza a peligrar seriamente.

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La Comisión Europea ha difundido un comunicado en el cual declara sus intenciones de crear un mercado único para la venta de contenidos en Internet (música, películas y juegos). La propuesta incluye promocionar la puesta online de contenidos, la creación de licencias únicas multiterritorio y la interoperabilidad y transparencia de los DRM utilizados.

Hasta ahí son buenas noticias, sin embargo como era de esperar también también afectará a la actual distribución no autorizada de contenidos (principalmente P2P). La Comisión lo califica de piratería y propone procedimientos de colaboración con los proveedores de Internet, lo que algunos ya han pronosticado como la muerte del P2P. De momento es solo una declaración de intenciones, pero vistas las propuestas de la industria y la habitual sumisión de los políticos deberíamos empezar a preocuparnos.

O sea se... La cosa se esta poniendo molto dificile chicos.... Esperemos más noticias xDD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
No creo que los proveedores de internet pongan mucho de su parte para impedir los p2p, Si lo hacen con una conexión de un mega estaríamos sobrados y no creo que les interese
toda la razon
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Porque nunca ponen una fuente de estas cosas?
Vale que no es la secciónde noticias. Pero mola poder contrastar lo que se lee.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La Comisión Europea ha difundido un comunicado en el cual declara sus intenciones de crear un mercado único para la venta de contenidos en Internet (música, películas y juegos). La propuesta incluye promocionar la puesta online de contenidos, la creación de licencias únicas multiterritorio y la interoperabilidad y transparencia de los DRM utilizados.

Hasta ahí son buenas noticias, sin embargo como era de esperar también también afectará a la actual distribución no autorizada de contenidos (principalmente P2P). La Comisión lo califica de piratería y propone procedimientos de colaboración con los proveedores de Internet, lo que algunos ya han pronosticado como la muerte del P2P. De momento es solo una declaración de intenciones, pero vistas las propuestas de la industria y la habitual sumisión de los políticos deberíamos empezar a preocuparnos.

O sea se... La cosa se esta poniendo molto dificile chicos.... Esperemos más noticias xDD
en el kaso que sea cierto...seria un caos. La mayoria de la gente kiere internet para bajarse todo lo que le plazka. Pero vamos, no kreo que salga eso .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es imposible acabar con los p2p. Lo único que pueden hacer es acabar con ciertos tipos de P2P, pero en cuanto acabas con uno, surge uno nuevo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es imposible acabar con los p2p. Lo único que pueden hacer es acabar con ciertos tipos de P2P, pero en cuanto acabas con uno, surge uno nuevo.
imposible no es. Cierto que acabarlo permanentemente es xungo, pero infundiendo el miedo y con algun que otro caso real la gente se echaria hacia atras. Si empiezan a prohibir dicha distribucion y cogen a dos o tres primeras cabezas de turco la gran mayoria se pensaria en seguir haciendolo, digo yo vamos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como bien dice Ichi.. aunque eliminen uno, siempre habrá otro para salir a la luz.. y seguramente mejor que el anterior.
Es muy difícil que acaben con los P2P. Aunque no imposible.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ichi, tu fuente: http://www.adslzone.net/article1773-la_comision_europea_quiere_acabar_con_los_p2p_en_2008.html

Y si que pueden acabar con los p2p, pero no con los programas,sino con los clientes.....
Recordamos que en Francia descargar de redes de intercambio como eMule o Bittorrent supone el corte del servicio si el usuario se excede en sus descargas, ahora Bruselas busca llegar a un acuerdo con los operadores europeos ya que éstos pueden limitar y filtrar el tráfico P2P.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Porque nunca ponen una fuente de estas cosas?
Vale que no es la secciónde noticias. Pero mola poder contrastar lo que se lee.
Yo soy un tio serio... y lo que pongo esta contrastado. No recuerdo ahora de donde lo he sacado. Pero solo navego por cosas interesantes y con buen prestigio. Asi que no dudes de la veracidad de mis informaciones.

Un saludo amigo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo soy un tio serio... y lo que pongo esta contrastado. No recuerdo ahora de donde lo he sacado. Pero solo navego por cosas interesantes y con buen prestigio. Asi que no dudes de la veracidad de mis informaciones.

Un saludo amigo...

Creo que te has puesto en una posicion muy defensiva, y te ha pedido la fuente para poder leer mejor la info.....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo soy un tio serio... y lo que pongo esta contrastado. No recuerdo ahora de donde lo he sacado. Pero solo navego por cosas interesantes y con buen prestigio. Asi que no dudes de la veracidad de mis informaciones.

Un saludo amigo...

:jeje::jeje::jeje: A ver.. no es que se te ponga en duda por donde navegas.. simplemente es que si navegas solo por sitios de prestigio, serán sitios que visitas normalmente y con asiduidad no?? De ser así deberías recordar la dirección web (Fuente llamada mas comúnmente).
Así que si no la recuerdas.. es porque o bien no es de tanta confianza como dices.. o directamente esta dentro de tu cabeza.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La fuente, creo que es la tercera noticia...

http://www.elotrolado.net/?

un saludo.
Exacto.... no lo recordaba xDDD
--- [ Añadido ] -----
:jeje::jeje::jeje: A ver.. no es que se te ponga en duda por donde navegas.. simplemente es que si navegas solo por sitios de prestigio, serán sitios que visitas normalmente y con asiduidad no?? De ser así deberías recordar la dirección web (Fuente llamada mas comúnmente).
Así que si no la recuerdas.. es porque o bien no es de tanta confianza como dices.. o directamente esta dentro de tu cabeza.
Suelo navegar por muchos sitios, asi que comprende que no siempre pueda recordar. Aún habiendo pegado la noticia recientemente xDD.

P.d. Supongo que queme muchas neuronas de jovencuelo :D
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vaya chorrada, siempre podríamos ir a servidores suizos (veáse Razorback en el eMule) dónde no está prohibido esto y no lo va a estar nunca y con que la gente se meta en esos servidores seguiremos bajando lo que nos apetezca...

Y aparte de los p2p, seguiremos teniendo las descargas directas, con MegaUpload, Rapidshare, GigaSize, etc... y siempre podremos bajar películas, música y juegos...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues apañados vamos...
Desde luego se acaba la mula o cualquier similar y ni soñando voy a pagar las "estafas" que nos meten.
Esperemos que no llegue a ser cierto y lo disfrutemos muucho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ichi, tu fuente: http://www.adslzone.net/article1773-la_comision_europea_quiere_acabar_con_los_p2p_en_2008.html

Y si que pueden acabar con los p2p, pero no con los programas,sino con los clientes.....
Esas cosas no suelen ir a parar ningún lado. Siempre publicitan a bombos y platillos cuando intervienen la web tal.. Pero no dicen que luego se van de los juzgads limpios de polvo y paja.

Y las personas que descargan cosas y son detenidas siempre acaban saliendo libres.

Sopbre todo aquí en España a pesar de la mafia de la SGAE.

De todas maneras como digo es imposible impedir que la gente comparta archivos.

Sólo dan palos de ciego en un vano intento demantener viva una industria caduca.

Si los artistas se saltasen intermediarios y pusiesen sus obras directamente a la venta por internet, podrían ganar lo mismo a precios irrisorios (los artistas son lso que menos ganan en esto).

Detesto a la loca esta, se me ha olvidado el nombre... Alaska!!!! (me lo ha soplado mi novia xD) pero uan vez le oí una frase bastante inteligente (seguro se lo dijo otra persona y se la copió jejeje):

"Internet no hace peligrar la música, hace peligrar la industria discográfica"
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
A ver.... es que el la música no se puede acabar en la vida. Mucho menos por estas cosas (p2p, descargas directas y derivados).

Como tu bien dices, Ichi. Lo que peligra es la industria. Pero pensad una cosa, que dijo Enrique Bunbury (lider de Héroes del Silencio).
" La música existia mucho antes de que naciera la industria discográfica. Asi que por más palos que nos den en internet con las descargas ilegales, la música no morirá. Porque si tenemos que ir como en el siglo XIX, de pueblo en pueblo dando a conocer nuestra música. pues se vuelve. Yo personalmente agradezco la situación actual. Ya que realmente, en esto de la música sobrevivirán... los que realmente tengan algo digno que ofrecer al público. Los demas a tomar por c*lo...."
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
esto lo llevo escuchando desde que me puse internet hace años... y no lo quitaran nunca
 
Superior