como lo limpio

Conversación publicada en el foro Charla

hola pos keria saber como limpiar mi juego need for speed pro street k lo tengo algo sucio. quiero limpiarlo sin que se ralle como?

otra cosa: la lente se puede joder porque el disco tenga polvo? un juego puede ralentizarse porque tenga polvo? (no mucho tiene) ¿si tiene alguna ralla el juego (no muchas) se puede joder la lente?

los pelitos k ay donde se inserta el disco son para quitar el polvo al disco? donde va a parar dentro de la ps3 to el polvo?

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Pues el polvo va a parar a una vbamdegita que hay a la entrada del disco, y luego el ventilador se encarga de que vuelva a salir por otro lado...XDDDD

Pues no lo se, y creo que nadie de aqui sabe donde va a parar, lo mejor es que habras tu consola la desmontes y nos digas donde va a parar XDDD, o mejor llama al SAT y les preguntas!!! Un Saludote!! XDDDD

Puedes limpiarlo con una gamuza de las gafas o con agonon con alcohol. La lente no se raya, mayormente por que los juegos no suelen tener mucho polvo.

PD: Esto va en juegos no en charla.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
algodon con alcohol????no se, pero lo primero que pone en los cd's es que no caiga ningun tipo de liquido sbre el cd/dvd...

algodon con alcohol????no se, pero lo primero que pone en los cd's es que no caiga ningun tipo de liquido sbre el cd/dvd...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues yo siempre que mis juegos de ps2 no me iban bien por que estaban algo rayados, los limpiaba con papel higiénico y un poco de alcohol y al ponerlo me iba a las mil maravillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn