como lo limpio

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
hola pos keria saber como limpiar mi juego need for speed pro street k lo tengo algo sucio. quiero limpiarlo sin que se ralle como?

otra cosa: la lente se puede joder porque el disco tenga polvo? un juego puede ralentizarse porque tenga polvo? (no mucho tiene) ¿si tiene alguna ralla el juego (no muchas) se puede joder la lente?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puedes limpiarlo con una gamuza de las gafas o con agonon con alcohol. La lente no se raya, mayormente por que los juegos no suelen tener mucho polvo.

PD: Esto va en juegos no en charla.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
los pelitos k ay donde se inserta el disco son para quitar el polvo al disco? donde va a parar dentro de la ps3 to el polvo?
Pues el polvo va a parar a una vbamdegita que hay a la entrada del disco, y luego el ventilador se encarga de que vuelva a salir por otro lado...XDDDD

Pues no lo se, y creo que nadie de aqui sabe donde va a parar, lo mejor es que habras tu consola la desmontes y nos digas donde va a parar XDDD, o mejor llama al SAT y les preguntas!!! Un Saludote!! XDDDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Limpia con muchísimo cuidado, y con la gamuza de las gafas, pero sobretodo dale con suavidad al principio(las motas de polvo si les das con fuerza en una superficie frágil la pueden rayar).

SaludoS!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puedes limpiarlo con una gamuza de las gafas o con agonon con alcohol. La lente no se raya, mayormente por que los juegos no suelen tener mucho polvo.

PD: Esto va en juegos no en charla.
algodon con alcohol????no se, pero lo primero que pone en los cd's es que no caiga ningun tipo de liquido sbre el cd/dvd...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
weno pro el polvo puede dañar la lente?
En exceso si.. pero no creo que tengas capas de polvo tamaño XXL no??? A ver.. jode la lente, pero si lo limpias un poquito de vez en cuando, y esta en su caja cuando no esta en la ps3.. las probabilidades de que tenga polvo son mínimas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
algodon con alcohol????no se, pero lo primero que pone en los cd's es que no caiga ningun tipo de liquido sbre el cd/dvd...
Pues yo siempre que mis juegos de ps2 no me iban bien por que estaban algo rayados, los limpiaba con papel higiénico y un poco de alcohol y al ponerlo me iba a las mil maravillas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es que el Alcohol va bién para limpiar los DVD/CD (no se si irá bién en el BD),el caso es que,si la lente de la PS2 no petó....la de PS3 menos,a mi,la PS3 me a leeído el Final Fantasy VII que no me leeía la PS2 ni la PSOne...
 
Superior