Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias a todos por los comentarios

luisinho69 , tener una colección no significa no tener ni vida social ni novia, se puede tener todo a la vez y gastar en videojuegos . Y si , si tengo novia y vida social x'D aunque mi novia me dice lo mismo que tu, que gasto demasiado en videojuegos x'D
Actualizo un poco la colección con cosas nuevas:

Nintendo Virtual Boy

Con este ,sería mi 3º Virtual Boy (si no vendiese los 2 anteriores que tuve claro...) Versión JAP con caja , completo e impoluto y además 3 juegos también JAP completos: Mario tennis , Red Alarm y Teleroboxer

Sega Megadrive

Varios jueguillos de Megadrive.

Nintendo NES

Caja para el Wrestlemania Challenge

Nintendo 64

Zelda Ocarina of Time compelto con guía de textos , manual etc...

Nintendo DS

Unos jueguecillos y accesorios

Sega Dreamcast

Unos jueguecitos que tengo desde hace tiempo y todavía no le había echado fotos :P.

Actualizo con cosas nuevas y con fotos que tenía pendientes

Sony PSOne

PsOne con su cajita

Sony Playstation

Nintendo SuperNES

Sony Playstation 2

Nintendo Gamecube

Sega Mega-CD

Sega Dreamcast

Colección de novelas Halo

Todas las novelas existentes sobre la saga Halo, solo están en inglés. También incluyo foto de la novela gráfica (también en inglés).

Películas

Sony Playstation 3

Revistas

Todos los números de la Revista Oficial Xbox 360 hasta la fecha de edición de este mensaje incluidos los DVDs de demos.

B.S.O Halo 3

Libros

Libro , The Encyplopedia of Game machines, una revisión de todas las consolas existentes desde 1972 (los inicios y la 1º consola) hasta 2005 (DS y PSP). Es una pasada de libro con ilustraciones a todo color. Os lo recomiendo. Podeis hojear algunas páginas en su web

Megadrive

Microsoft Xbox 360

Sega Nomad

Sega Nomad (Megadrive portatil) completa comprada a un usuario de EOL. En perfecto estado y además el envio fué rapidisimo

Añado:

Megadrive

He conseguido una caja para la Megadrive en el hilo de regalos.

Nokia N-Gage

N-gage clásica

También he conseguido una cajita completa para mi n-gage.

Y actualizo con videos nuevos e imágenes de la mayor parte de mi colección:

Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas). Solo faltan por salir en la foto general la Ps3 , Wii y Xbox 360 :P

Y ahora un par de videos que espero que os gusten . El 2º sobre todo jaja.

Video de Mi colección V3

Video de todas mis retroconsolas juntas (menos PS3 , Wii y Xbox 360)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn