¿¿¿¿Que LECHES es esto???

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Editado por Ichi: Si teneis un problema con Meri se lo contais a Meri.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
No creo que nunca tengan el privilegio de jugar a la gran obra de arte de Kojima. (o al menos eso espero XD)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ya hace mucho tiempo que se dijo que no saldría para Xbox 360.Y fue mucho antes de que salieran hace poco estos rumores absurdos.Las principales razones fueron:

1º:Metal Gear siempre fue programado en exclusiva para ps3.

2º:Que no les hacia ninguna gracia tener que progamar en varios DVD´s y que preferian el Blu-ray.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Editado por Ichi: Si teneis un problema con Meri se lo contais a Meri.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Seguro que tarde o temprano lo sacaran en la 360 y mas si los de konami quieren tener todavia mas ventas, ademas viendo que sacaron el MGS2 en xbox no me extrañaria. De todas formas que mas dara que lo saquen para donde quieran y asi todos podemos disfrutar de un gran juego.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Seguro que tarde o temprano lo sacaran en la 360 y mas si los de konami quieren tener todavia mas ventas, ademas viendo que sacaron el MGS2 en xbox no me extrañaria. De todas formas que mas dara que lo saquen para donde quieran y asi todos podemos disfrutar de un gran juego.
Hombre si sale el juego tendra 5 DVD's y el juego costara 120€ esta claro que en un solo DVD un juego de 25 GB no cabe y menos cuando los DVD's que utiliza la xbox 360 son de 7.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos: Estoy empezando a estar mas que harto de los posts "Meristation es esto, meristation es lo otro.."

Si teneis alguna queja de meristation hacédsela saber a ellos, no a nosotros.

No me hagais chapar el hilo (está a un pelo).
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno,lo siento,pero es que ¡me tienen mas que harto!
¡¡¡Dios me dan ganas ddee...!!!
 
Superior