my* ermano* sea cargado el teclado

A

aron_linares

pues eso kue* my* ermano* se cargo el otro dya* las letras kue* no ymportaban y el muy tonto arrancó el bloqmayús la ku* la y latyna* y la acze* y para darle a las teclas tengo un palyllo* para pulsarlas y tengo kue* meterselo muy adentro para pulsar las teclas.

pd:asta* kue* no venga un teclado nuevo y/o encuentre las teclas creo kue* no podre escrybyr* bien.

saludos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
xddddddd.Madre miaa.Cuando lees parece que te este hablando un tartamudo..xdd
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como bien te han dicho, métete en Accesorios/Accesibilidad/Teclado en pantalla.. se que es incomodo, pero leer en estas condiciones lo es mas, he tardado cerca de cinco minutos en descifrar lo que ponía.

Suerte con el teclado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como bien te han dicho, métete en Accesorios/Accesibilidad/Teclado en pantalla.. se que es incomodo, pero leer en estas condiciones lo es mas, he tardado cerca de cinco minutos en descifrar lo que ponía.

Suerte con el teclado.
haz eso pero ya xD dios....ke dolor...o escribe desde la ps3 amigo!

Un saludo y suerte!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajajaja! xD

Tio, ni palillos ni teclado en pantalla.

Ves lo antes posible a por un teclado nuevo que eso parece hebreo.

Suerte!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
LOL, jaja, que crack esta hecho tu hermano, bueno me voy al oculista que he forzado la vista para leer eso XDXDXD.

PD: Yo le daria un tranquilizante a tu hermano que si no te va a dejar el teclado como este:
XDXDXDXDXD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
este hilo sin fotos no vale una puta mierda


queremos ver el teclado!!

(que lol verte intentando escribir bien xD. usa el teclado ese de windows, que te pone un teclado en pantalla y escribes a golpe de raton)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Soy el unico que piensa que os esta tomando el pelo????algo curioso eso de que ponga las palabras pero mal escritas(aposta claro) enfin a veces el foro se vuelve triste........
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Soy el unico que piensa que os esta tomando el pelo????algo curioso eso de que ponga las palabras pero mal escritas(aposta claro) enfin a veces el foro se vuelve triste........
Exacto que en términos generales, lo llamamos listillo.
Me parece pero digo yo...que pinta poner esto en el foro...pero bueno...yo pensaré que nos está tomando el pelo...allá cada cual.
 
A

aron_linares

Soy el unico que piensa que os esta tomando el pelo????algo curioso eso de que ponga las palabras pero mal escritas(aposta claro) enfin a veces el foro se vuelve triste........
no lo entiendo expreso un problema para que luego no me riñan y vas tu y dices que os estoy tomando el pelo? pues que sepas que es verdad, y no voy a postear con faltas para que me bajen la rep o quede mal para eso lo explico y yasta

PD:ya me he pillado un teclado nuevo saludos, y lo del accesibilidad el teclado de pantalla ya lo sabia pero lo tengo formateado y algunas cosas no me van pero gracias por recordarme eso.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no lo entiendo expreso un problema para que luego no me riñan y vas tu y dices que os estoy tomando el pelo? pues que sepas que es verdad, y no voy a postear con faltas para que me bajen la rep o quede mal para eso lo explico y yasta

PD:ya me he pillado un teclado nuevo saludos, y lo del accesibilidad el teclado de pantalla ya lo sabia pero lo tengo formateado y algunas cosas no me van pero gracias por recordarme eso.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Veo una gran tonteria hacer este post... La solucion mas simple es quedarse sin postear y buscarte un teclado nuevo. No creo que sea tan urgente tener que postear y, ademas, un teclado nuevo lo pillas facilmente. Fijate lo que has tardado en conseguirlo: nada

saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
Veo una gran tonteria hacer este post... La solucion mas simple es quedarse sin postear y buscarte un teclado nuevo. No creo que sea tan urgente tener que postear y, ademas, un teclado nuevo lo pillas facilmente. Fijate lo que has tardado en conseguirlo: nada

saludos

se nota que no conoces a flopis y a jeenyus :jeje:
 
Superior