my* ermano* sea cargado el teclado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Soy el unico que piensa que os esta tomando el pelo????algo curioso eso de que ponga las palabras pero mal escritas(aposta claro) enfin a veces el foro se vuelve triste........

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Exacto que en términos generales, lo llamamos listillo.
Me parece pero digo yo...que pinta poner esto en el foro...pero bueno...yo pensaré que nos está tomando el pelo...allá cada cual.

Soy el unico que piensa que os esta tomando el pelo????algo curioso eso de que ponga las palabras pero mal escritas(aposta claro) enfin a veces el foro se vuelve triste........

Iniciado por Byob Ver Mensaje
no lo entiendo expreso un problema para que luego no me riñan y vas tu y dices que os estoy tomando el pelo? pues que sepas que es verdad, y no voy a postear con faltas para que me bajen la rep o quede mal para eso lo explico y yasta

PD:ya me he pillado un teclado nuevo saludos, y lo del accesibilidad el teclado de pantalla ya lo sabia pero lo tengo formateado y algunas cosas no me van pero gracias por recordarme eso.

no lo entiendo expreso un problema para que luego no me riñan y vas tu y dices que os estoy tomando el pelo? pues que sepas que es verdad, y no voy a postear con faltas para que me bajen la rep o quede mal para eso lo explico y yasta

PD:ya me he pillado un teclado nuevo saludos, y lo del accesibilidad el teclado de pantalla ya lo sabia pero lo tengo formateado y algunas cosas no me van pero gracias por recordarme eso.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Veo una gran tonteria hacer este post... La solucion mas simple es quedarse sin postear y buscarte un teclado nuevo. No creo que sea tan urgente tener que postear y, ademas, un teclado nuevo lo pillas facilmente. Fijate lo que has tardado en conseguirlo: nada

saludos

Iniciado por Fengos Ver Mensaje

se nota que no conoces a flopis y a jeenyus
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn