atraco a un banco xD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jajaja que bueno!!! Hay que ser tonto para no ver que acaban de arrancar y estan saliendo!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
jaja que idi... muy bueno sobre todo cuando crees que van a por el coche y van y entran directos al banco xd
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
jajajajaja viva la incompetencia policial!!! Para esto yo creo que ponemos monos de policias y ademas de ahorrarnos los salarios serian mas eficientes!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
que subnormales jajajaja yo creia que al frenar ls dos cohes de policia iban a por los malos directos,pero los idiotas se han equivocado jajajaja que bueno
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajaja...y cuando entran los polis al banco, los ladrones se van como si nada XD
 
R

Roberthedarkman

jajajajajajaja os lo juro estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
jejeje, yo cuando vi que paraban delante de ellos digo ya les a pilllao, pero depronto veo que van como locos para el banco digo....que inutiles jajajajajaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
jajaja madre mia, me pense que la policia iban a coger a los ladronas directamente pero cuando iban para dentro me quede con la boca abierta, que tontos, les van a costar el trabajo y quizas van a ser despedidos! xD

Buen video!!

Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Esto esta mas preparado que todas las cosas, hace gracia pero se nota que esta preparado.
 
Superior