pasos para poner firma

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Me podriais explicar todos los pasos para poner una firma???

PD:gracias y saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que codigo????!!!Lo siento pero es que no tengo ni idea.

panel de control, editar firma.
luego si deseas poner una imagen le das al cuadradito amarillo que veras, introduces la direccion de la imagen que quieras y ya esta.
ejemplo:

panel de control, editar firma.
selecciono una imagen o una firma, fan-bar, etc. por ejemplo:



pues a esta imagen le darias a tu boton derecho de tu raton ( siempre estando encima de la imagen ) donde dice propiedades haces copiar donde dice direccion. vas al cuadradito amarillo que te dije antes y pones pegar y guardar firma.


otra manera es hacerte un PS ID CARD:

arriva de la pajina del foro ( donde dice foro, videos HD, etc. ) le das a PSN ID CARD y creas una nueva y te se agregara automaticamente.


Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que codigo????!!!Lo siento pero es que no tengo ni idea.
esk eso depende de cada firma, ami me lo dieron cuando me izo la firma el gran Se_vs, me dio el codigo y lo pegue onde te indiqué y ahi esta:D, pero la firma depende de lo que kieras poner tu, si quieres poner una firma del estilo de la mia, una imagen y mi nick, o alomejor quieres tu ID card, me refiero a lo siguiente con lo de ID card:

nose si tu tienes ID card, si tienes ID card y la kieres poner como firma, tienes que darle arriba donde pone PSN ID card, te la haces si no tienes, y te saldra un codigo, lo copias y lo pegas donde te dije para hacer la firma. si la firma que quieres es una imagen y tu nick, nose si las haces tu o algo, supongo que no, asique vete al foro, al taller de firmas, y pide que te hagan alguna con una tematica a tu eleccion y todo, que son mu buena gente.
aqui te dejo el link para el taller : http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25764


espero averte ayudado xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
lo de la direccion de la imagen lo entiendo pero si tengo la firma en el ordenador???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
buf ahi ya nose, aver si tienes suerte y viene un experto por aqui, o pregunta por el taller de firmas. la verda que yo tambien estoy un poco pez en esto xD, y me ayudaron, suerte y saludos!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
lo malo es que al hostearlo me salen varias direcciones ....Cual es??
--- [ Añadido ] -----
esta es de prueba




--- [ Añadido ] -----
me podeis ayudar?????
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayudaaaaa????



[/url][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
nada que no me sale.Es que a ver lo hosteo pero me salen varias direcciones y nose cual poner.
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda???
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
joer que mala suerte tienes anda que nadie que sepa te ayuda, me parece raro... pasate por la zona de diseño grafico y pregunta por ahi a ver. suerte
 
Superior