Microsoft compensa a Xbox Live con un juego gratis

Conversación publicada en el foro Charla

Ya veis, los de microsoft si compensas los errores a sus usuarios, espero que Sony tome nota y haga cosas similares con nosotros.

El director general de Xbox Live, Marc Whitten, dijo que los problemas se debían a un "incremento masivo" de nuevos usuarios del servicio durante las fiestas de fin de año, cuando las ventas de juegos y consolas crecen. Whittan indicó que los detalles de la oferta se anunciarán en las próximas semanas. Los juegos de esta Red suelen costar entre 5 y 20 dólares.

Leer Noticia Completa
pues...buena accion de microsoft, aunque lastima que para que te den algo gratis te tenga que funcionar mal el xbox live. Haber si sony pone algo parecido, aunque lo dudo ( ya que si no hay un fallo en el network o algo asi no dan nada gratis ni Microsoft ni sony ). Estoi de acuerdo con lo que dice alimanya

media de 5 años de una consola a 60 € al año hace un total de 300€... hombre, prefiero que Sony siga ofreciendolo gratis y que no me regale nada

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Hombre, estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion, pero la verdadera pregunta para mi, es ¿Cuanto tardara Sony en cobrarnos?. El mantenimiento de un servicio como el de Sony y con la llegada de Home, los costos de mantenimiento se incrementaran notablemente, por lo que Yo personalmente, creo que no tardaran mas de 2 años en empezar a cobrar. Espero y deseo equivocarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn