Microsoft compensa a Xbox Live con un juego gratis

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Ya veis, los de microsoft si compensas los errores a sus usuarios, espero que Sony tome nota y haga cosas similares con nosotros.

El director general de Xbox Live, Marc Whitten, dijo que los problemas se debían a un "incremento masivo" de nuevos usuarios del servicio durante las fiestas de fin de año, cuando las ventas de juegos y consolas crecen. Whittan indicó que los detalles de la oferta se anunciarán en las próximas semanas. Los juegos de esta Red suelen costar entre 5 y 20 dólares.

Leer Noticia Completa
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Si algo tiene que aprender Sony de Microsoft, es el trato a sus clientes. Este tipo de detalles, ni es el primero... ni será el último.

POr cierto, sabes si microsoft a empezado ya a desbanear a los usuarios perjudicados en su último banneo???
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
media de 5 años de una consola a 60 € al año hace un total de 300€... hombre, prefiero que Sony siga ofreciendolo gratis y que no me regale nada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues...buena accion de microsoft, aunque lastima que para que te den algo gratis te tenga que funcionar mal el xbox live. Haber si sony pone algo parecido, aunque lo dudo ( ya que si no hay un fallo en el network o algo asi no dan nada gratis ni Microsoft ni sony ). Estoi de acuerdo con lo que dice alimanya :)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
media de 5 años de una consola a 60 € al año hace un total de 300€... hombre, prefiero que Sony siga ofreciendolo gratis y que no me regale nada
Hombre, estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion, pero la verdadera pregunta para mi, es ¿Cuanto tardara Sony en cobrarnos?. El mantenimiento de un servicio como el de Sony y con la llegada de Home, los costos de mantenimiento se incrementaran notablemente, por lo que Yo personalmente, creo que no tardaran mas de 2 años en empezar a cobrar. Espero y deseo equivocarme.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
nosotros tambien tenemos juegos gratis, Sony por ejemplo el otro dia repartio codigos para ke consiguieras el wipeout de PSX , y ke me dices del GT HD , es un juego, algo pobre pero es un juego
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
van a regalar un juego y yo con la consola en alemania xDDD a ver si me la devuelve ya, que llevan casi 10 dias con ella.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Dependiendo de la cuota mensual que pusiera sony, yo la pagaria por supuesto, ¿aunque ellos dijeron al principio que el online de ps3 siempre iba a ser gratuito no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo como ya dije en un post, que lo pongan de pago, que en el momento de que lo hagan tendran noticias mias xDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI SOny decidiese abusivamente mepezar a cobrar por uns ervicio que ofrecieron gratuitamente, de forma vitalicia por comprar la consola, estaría cometiendo un delito y se vería inmerso en un follón enorme que al final le podría salir más costoso.

Yo no entiendo como la gente puede hablar de "pero es que dentro de dos años.." .
Dentro de dos años nada, lo que hay es lo que se ve. Y al PSN es gratuita.
Y lo de lso 300 euros de más por online que pagan lso suarios de 360 fue la misma reflexión que hice yo cuando elegí consola.

La gente se deja engatusar con demo pero a mi no me interesan (si están mola y si no me da igual). Yo lo que quiero es jugar gratis como he hecho siempre en el pc (salvo los mmorpg).
Lo demás son pijadas.

Si el live fuese al revés y cobrasen pro el acceso a las demos, juegos y eso. Pero jugar fuese gratis, me molaría más.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si chicos cuando tengais que llamar a alemania para pedir que recogan tu consola y tengas que deletrear casi todo y repetir me direis si preferis el trato de sony o de microsoft;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si chicos cuando tengais que llamar a alemania para pedir que recogan tu consola y tengas que deletrear casi todo y repetir me direis si preferis el trato de sony o de microsoft;)
Pues yo no tengo ninguna queja del trato de microsoft y ademas si no te la pueden arreglar te dan una nueva y creo que ya son de las que van con el hdmi incorporado y no ya e leido por ahi que sony empieza a dar consolas de 40gb a cambio de las de 60

EDITO: Llamas a un numero en el que te hablan en castellano, asique de llamar a alemania nada
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi cuando se me estropeo la xbox normal me trataron mu bien los de microsoft,y me tardaron muy poco en arreglarmela supongo que con la 360 sera igual porque se manda al mismo sitio xD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues yo no tengo ninguna queja del trato de microsoft y ademas si no te la pueden arreglar te dan una nueva y creo que ya son de las que van con el hdmi incorporado y no ya e leido por ahi que sony empieza a dar consolas de 40gb a cambio de las de 60

EDITO: Llamas a un numero en el que te hablan en castellano, asique de llamar a alemania nada
cuando te dan la de 40 por la de 60 te dan juegos o cosas así
 
Superior